"Más y más profundas, ahora las heridas son más profundas.
Es como un trozo de cristal roto que no puede arreglarse.
Todos los días, mi corazón duele cada vez más.
Eras muy frágil y recibiste mi castigo en mi lugar. Deja de llorar y dime algo.
Dime que soy un cobarde."¿Por qué eras así conmigo entonces?"
"Lo siento"
Da igual, no estoy en posición de decir nada. "Stigma - V (Kim Taehyung)
❇
El tiempo que Namjoon tardo en romper la promesa que le había echo a Jin fue de aproximadamente dos semanas. Cuando comenzaron esa relación él sabía que sería el único motivo existente para finalizarla, tal vez no lo había pensado las suficientes veces o quizás le daba igual en el fondo pero lo cierto es que ahora se encontraba situado frente a un Jeon Jungkook muy preparado mental y físicamente para destrozarlo , bajo el puente de Gangdong-gu dispuesto a iniciar una pelea ilegal de esas que tanto le gustaban. Sabía que Kook estaba furioso, la ira aún recorría las venas del más joven con las ansias de venganza, esas mismas venas que recorrían sus brazos señal de horas de ejercicio y acumulación de fuerza malgastada en peleas de callejuelas pobres a la par que mugrosas. Hace varios meses Kim golpeó hasta dejar casi en coma a V y ahora la pareja, mejor amigo con derechos o lo que sea que fuese Jeon de este quería devolvérsela. Dejar de pelear era una cosa pero permitir que faltasen a su orgullo llamándolo cobarde era otra totalmente distinta.Jamás le prometió a Seokjin dejar de ser quien era o olvidar su modo de vivir, quizás uno de los motivos por los que decidió darle una oportunidad a sus sentimientos fue el pensar que Jin le dejaría vivir su vida. Y aunque sin duda ahora sabía con certeza que lo quería seguía sin poder apartar esa parte de sí mismo que ruega por adrenalina para respirar.
Hoseok permanecía de pie a unos pasos de Namjoon, observaba la escena ante sus ojos con desaprobación. Los brazos cruzados, la espalda recta y una expresión que cualquiera sabría definir, enfado. Estaba enfadado consigo mismo por permitir que Kim Namjoon jodiese la única relación de verdad que hasta el momento había tenido, si bien le había advertido a su amigo sobre la decisión que estaba a punto de tomar y las consecuencias que esta podría traerle , él había echo oídos sordos. Nam era orgulloso, si lo retaban llamándole cobarde simplemente se tiraba de cabeza sin pensar y Jung Hoseok, su amigo de toda la vida, sabía que se arrepentiría. Por supuesto que Namjoon no sabía lo que significaba perder a una pareja, jamás sintió amor real por nadie que no fuera él mismo, sin embargo ahora que Jin estaba en su vida el psicólogo solo podía pensar en que el chico suicida pasaría por primera vez por una situación difícil y ni siquiera lo sabía o directamente no le creía cada vez que le contaba el dolor que podía llegar a provocar en un corazón la perdida de un primer amor.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanficJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...