Capitulo 11
Cuando Jimin bailaba olvidaba todos los problemas, dejaba a un lado cualquier pequeño detalle de su vida que lo lastimase o estresara. La música y su cuerpo se fusionaban en una misma persona, era fácil saber lo mucho que disfrutaba cada movimiento preciso o descuidado. Ensayado o improvisado.
Se sentía como si el mundo desapareciese a su alrededor con cada pequeño giro, cada toque de sus pies contra el suelo, cada respiración cansada o cada sonrisa satisfecha por el trabajo bien realizado.
Amaba el dolor de sus piernas tras las horas de ensayo o el sudor resbalando desde su nuca hasta su espalda. El pelo húmedo levantándose y volviendo a bajar para chocar contra su frente. La música estallando en sus tímpanos hasta lograr marearlo, el reflejo en el espejo cómplice de cada coreografía escenificada, aprendida, sufrida.... Amada.
Jin observaba a su amigo sentado en una esquina de la sala de danza que la Academia permitía alquilar por tiempo limitado a sus alumnos. Le gustaba verlo bailar porque le recordaba los días en los que el tubo sueños.
-Eres increíble – dijo cuando su amigo pauso la música y lo miro esperando un veredicto – Por mucho que te menosprecies lo eres. - Jimin se miro al espejo de la sala, incrédulo de las palabras de Jin - Empiezo a pensar que tus profesores minan tu vida. Últimamente no dejas de decir todas esas estupideces sobre adelgazar más, entrenar más, forzarte más, ser menos tu, disfrutar menos, dormir menos…
-No son tonterías Jin. Ninguno de mis compañeros esta tan gordo como yo – Jin hizo un sonido de desacuerdo – Mientras que yo ensayo unas seis horas incluyendo los periodos de clase ellos lo hacen hasta diez. ¿Sabes que la mayoría ni siquiera duermen cuando tenemos exámenes o pruebas? Tengo compañeras a las que le sangran los pies en ballet. Compáralo conmigo. Soy demasiado perezoso, es verdad que también he bailado hasta tener ampollas, hasta sangrar por no cuidarlas bien y seguir ensayando pero…. Ni de lejos de la misma manera que ellas. Yo sangro por no estar acostumbrado, ellas lo hacen para forzarse a volverse más fuertes.
Jin quiso levantarse para abrazar a su hermano pero se lo impidió el dolor en su trasero así como el saber que Jimin lo apartaría rápidamente sin querer escuchar palabras de animo argumentando que sus profesores le daban la razón.
-¿Qué dice Yoongi de esas ideas que se te pasan últimamente por la cabeza? Parece importarte todo lo que él piense. ¿Le has preguntado su opinión? – Jimin se encogió de hombros sin querer responder – Jimin…
-Él no sabe nada sobre danza Jin. Dice que le gusta verme bailar, cree que lo hago bien y me miente diciendo que le vuelve loco mi cuerpo. – Jimin se saco la gorra, ordeno su cabello nervioso y volvió a ponérsela – Si realmente le gustase no necesitaría a todas esas guarras que le chupan la polla cada vez que las llama. Me llamaría a mi directamente pero no lo hace… la culpa es mía. Cuando empezamos a coquetear tenía claro que no quería nada más haya de sexo. Ahora ni siquiera sé que es lo que deseo.
-¿Quieres una relación con él? - pregunto consciente de los momentos de agobio cada vez más contactes en su amigo.
-Puede. Me gustan muchas cosas de él pero ni yo puedo perder tiempo con una pareja ni el empezar algo con un chico. Si ya soy malo ahora imagínate como se deterioraría mi baile teniendo que gastar mi tiempo en un novio. Mis padres tienen razón en eso. No puedo arriesgar mi beca por un chico como Yoongi, quizás por alguien que me asegurará una relación fija , larga y sana pero no por él. Además , no estoy en sus planes de futuro.
Jin estaba preocupado por la única persona en su vida que le podía causar ese sentimiento. Jimin, ese hermano pequeño que nunca había tenido pero en aspectos generales lo era. Hace mucho tiempo que ambos eran hermanos incluso si la sangre no los unía.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanficJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...