Capitulo 21
(Recomiendo leer este capítulo con la canción que dejó en multimedia. Yiruma - Kiss The Rain)
Las tormentas habían vuelto a desencadenar su furia sobre la ciudad de Seúl haciéndole perder su perlado brillo , una vez más. Los callejones, calles, plazas o edificios reflejaban el cielo gris con colores apagados efecto de las paredes y suelos repletos de agua. La lluvia chocaba con brutalidad contra todo lo que se cruzara en su camino.
Jin observaba el panorama de la calle desde el acogedor local mientras escuchaba la madera estallar bajo el fuego de la chimenea a juego con la melodía del disco de Yiruma que su jefe había puesto en la pequeña cadena musical y preparaba algunos cafés. Empezaba a gustarle trabajar, era una acción necesaria para él. El tiempo pasaba más rápido cuando estaba distraído o estresado. Ocupado en general.
-¿Qué te sucede muchacho? Llevas un par de días en las nubes. - su jefe se acercó a él mientras posaba un trapo húmedo sobre su hombro.
-¿Se supone que el amor es doloroso? - pregunto Jin de forma sincera y automática. Por lo general el hombre vivía con prisa pero cuando la clientela era escasa solía hablar con sus empleados largo y tendido sobre la vida o los problemas y beneficios de esta.
-¿Eso es lo que te carcome la cabeza? - Seokjin asintió - Preocúpate cuando el amor no duela porque significará que ya no está ahí - su jefe poso un dedo sobre la zona de su corazón - No estoy diciendo que al amor tenga que doler a cada instante pero el ser humano es masoquista por naturaleza. Cuando quieres a una persona te vuelves más sensible hacía lo que está opina de ti, lo que le pasa o cómo es su salud anímica y física. Un cirujano no puede operar a su hija o a su esposa porque el amor que les profesa puede derivar en una mala realización de su trabajo. Incluso si es el mejor cirujano del país. El amor afecta y duele pero también nos proporciona calidez. - el hombre hizo una pausa antes de continuar, casi meditando sus siguientes palabras - Dolor y felicidad deben ir de la mano e equilibrarse para decir que se trata de amor real. Si solo sientes una de las cosas... o bien no es amor o bien no conoces el
verdadero concepto de lo que este implica. Sufrir por la persona que quieres no es malo porque eso es lo que hace que sigas queriéndola. Si te diera igual aquello que causa esa
persona en ti... ¿de que nos serviría el amor? - Jin suspiro y se encogió de hombros - El amor es injusto y lastimero más veces de las que es agradable pero cuando tienes a una persona a tu lado dispuesta a ayudarte y comprenderte vale la pena intentarlo. Nunca sabes cuando
funcionará o cuando te romperá. En los intentos se miden las posibilidades de encontrarlo, de obtener el equilibrio o descubrir las formas en las que dos personas deben tratarse para evitar las discusiones y mantener el sentimiento romántico. El amor es necesario, todos los tipos de amor, también puede ser temporal así que no le des demasiadas vueltas a eso.Jin bajo la cabeza mientras un suspiro se escapaba de sus labios. ¿Realmente podía decir que se había enamorado de Namjoon? Eso no lo sabía. Estaba seguro de que le gustaba y quería comenzar algo con él pero... ¿era amor? ¿Tan pronto?
Tal vez se había precipitado, quizás Namjoon estaba en lo cierto al afirmar que entre ellos sólo existía un deseo innegable.
-¿Cómo se puede alguien reconocer el amor? - su jefe río en voz alta - En serio, creo que no sé distinguir amor de deseo.
El hombre le hizo una seña a SeokJin para que lo siguiera, ambos se sentaron en uno de los sofás cercanos a la chimenea del local tras servir las escasas mesas ocupadas por estudiantes de la academia de artes.
-La diferencia en mi opinión es fácil Seok - hablo el hombre con la mirada perdida en el fuego y los maderos brillantes por las ascuas al quemarse lentamente - No soy un experto pero ya que me lo preguntas intentaré responder con lo que yo he averiguado en el transcurso de mi vida. - Jin asintió rápidamente poniendo toda su atención sobre las palabras de su jefe - Creo que cuando estás enamorado el deseo está presente pero no es esencial, cuando sientes amor hacía alguien puedes hacer cualquier tontería con esa persona y ser feliz. Ya sea ir a comer, caminar por las calles de Seúl o tener una noche romántica. Cuando hablamos del enamoramiento el deseo lo intensifica todo pero no es la única cosa existente. ¿Me entiendes? - el fatalista asintió con la cabeza - Diciéndolo con otras palabras, el sexo por supuesto puede volver loca a una pareja de amantes pero lo que importa es esa persona, estar a su lado. Probablemente mis palabras están siendo confusas pero el amor no se puede explicar, simplemente se siente. Cuando observas a esa chica o chico y notas que el corazón late con más fuerza, cuando te gusta su sonrisa pero no sus lágrimas. Cuando sabes que solo esa persona crea en ti ese concreto deseo mientras que otras te resultan del todo aburridas. Cuando os cuidáis y sufrís el uno por el otro...
ESTÁS LEYENDO
DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017
FanficJin portaba un corazón repleto de tristeza y miedo, tan lascimero que la vida le resultaba un castigo. Seguía respirando. Moviéndose. Permitiéndose soñar despierto pero con el alma siempre en un puño de alambre afilado. Su corazón estaba repleto de...