Final Extra

4.7K 538 244
                                    

" A pesar de que extiendo la mano, mi sueño se desmorona.
A pesar de que estoy corriendo como un loco, sigo en el mismo lugar.

Tan solo llévame contigo, empújame más hacia el otro lado, sí. Esta es la carrera de alguien que se ha vuelto loco y estúpido por amor.

Hazme correr más. Aunque tenga los pies llenos de heridas. Yo, que sonrío  cuando veo tu rostro"

Run - BTS


El cielo de Hawaii mostraba un intenso color azul cuando Namjoon envolvió la mano de Jin haciéndolo avanzar un par de pasos más, estaban en una playa de aguas calmadas y arena amarilla. Se adentraron hasta que la ensalitrada marea cubrió sus cinturas , ambos sonrieron satisfechos por el progreso mientras disfrutaban de la suave brisa que la niebla que comenzaba a aparecer por el horizonte había comenzado a atraer.

-Lo estás haciendo bien, te dije que lo lograrías . - Jin sonrió ante las palabras de su novio. Le encantaba observar el mar, escuchar el sonido de las olas, pasear por la arena seca y limpia sin que la humedad hiciese que esta se le pegase a la piel de las piernas. Le encantaba el olor de las playas, las palmeras o las aves marítimas que acudían a por pescado,  incluso la gama cromática propia del mar endulzaba su vista,  sin embargo entrar en este le resultaba desde asqueroso hasta peligroso. Comenzando por lo poco que le gustaba pisar la arena sin saber que podrían encontrar sus pies bajo esta, pasando por las piedras con limo y acabando en el echo de que aún nadaba bastante mal - No vuelvas a decir que prefieres la piscina del hotel. Estamos en Hawaii, Jinie.

-Oh , perdona por preferir la seguridad Joonie. Apuesto a que el mar cálido con tiburones y cientos de especies venenosas es mucho mejor que una piscina en la que siempre haré pie, no me ahogaré, una ola no me aplastará o no tendré porque encontrarme cualquier bicho marino dispuesto a defender su hábitat.

Namjoon río , le gustaba esa ironía tan característica de su chico. Realmente Jin era una persona que lo impresionaba constantemente, sabía más que muchas otras personas de la vida, leía todo lo que se encontraba. Era interesante y aún así no se negaba a escuchar nuevas cosas que ampliasen su mente mucho más.

-Me imagino que eso es un no a la excursión que el hotel ha organizado, incluye nadar con tiburones.

Jin negó automáticamente con la cabeza, había aceptado subirse a un maldito parapente con su novio solo porque a este le brillaban los ojos de pura ilusión pero no se metería en una jaula de mierda con tiburones chapoteando y nadando a sus anchas alrededor de él. No. No lo haría y en eso la mirada ilusionada de Namjoon le importaría muy poco.

-Venga , Jin tú sabes que ni siquiera el diez por ciento de especies de tiburones atacan a los humanos. Muere más gente al año por ataques de pájaros que por nadar con tiburones..

-Al igual que también sé que los tiburones están jodidamente ciegos y se guían por manchas en lugar de por especies. Puede comerse un barco como pueden comerse a una persona o una tabla de surf. No trates de confundirme - el agarre de sus manos con las de Namjoon se hizo mayor cuando una pequeña ola mojo la parte delantera de su torso de forma repentina.

-Bueno dicen que los tiburones Galápagos no comen a las personas, simplemente muerden y las dejan ir. Puedes estar tranquilo.

Jin sonrió con sarcasmo. Sabía que Namjoon estaba bromeando y realmente le gustaba esa faceta de su novio pero sencillamente no estaba ayudándole a sentirse bien en el mar.

DO YOU! [Namjin] - #kpopawards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora