1

677 44 4
                                    

Hola , soy Adele , tengo 26 años y una vida fantástica, hoy es 14 de febrero y aparte es uno de mis dias de descanso , le hare una comida especial a mi persona favorita , son las 11 am así que aún tengo horas para preparar la pequeña sorpresa antes de que llegue , espero que le encante , no se cocinar muy bien pero los platillos que he elegido me salen exquisitos , aún estoy entre lasagna o sushi , tomaremos algo de vino tinto y para postre decidí hacer unos cupcakes , sus favoritos son de chocolate al igual que los míos . Tenemos varios años de relación, la verdad no hemos tenido conflictos, el único es sobre su ex Chrissy Teignoseque , la llama y busca muy seguido y eso a veces me enfurece, aunque le tengo bastante confianza y sé que no me engañaría. Somos socias en una empresa de nombre "Drop4Drop" , ahí nos encargamos de suministrar agua potable a los lugares más desfavorecidos, creo que se me había pasado mencionar el nombre de mi persona favorita, Vanessa, ella es encantadora , delgada , cabello color castaño,  largo , algo ondulado , tez blanca , labios gruesos ( perfectos para mi) , mide 1.80 , ojos grandes, las pestañas más hermosas que he visto y enserio amo que me abrace , la verdad si fuera algo robusta , como yo, no me molestaría , tiene una personalidad increíble , es sexy aunque delicada , muy segura , su carácter es tranquilo a diferencia del mío debo confesar haha , siempre tiene una gran sonrisa en su rostro , muy amorosa y creativa , en verdad es una caja de sorpresas , incluso ella trabaja más que yo para que yo " descanse y siga siendo bella" , bueno eso dice , asi que en mis días libres suelo visitar a mi mejor amiga Laura , típica soltera chiflada , vive en la calle detrás de mi casa asi que estamos muy cerquitas , la conozco desde que estábamos en el kínder , me conoce perfectamente , incluso sabe mas sobre mi que yo misma , ella , mis padres y los pocos amigos que tengo respetan mucho mi relación mis preferencias , aunque si decidiera cambiar de parecer creo que ellos estarían mas contentos , se llevan muy bien con Vanessa , primero pensaron que era una amiga de la empresa ( eso hizo que Laura se enojara mucho , es la persona mas expresiva que conozco creo) , pero Vanessa tiene todo lo que necesito y no creo que haya alguien que me haga cambiar de parecer...

¿Confusión o Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora