•Narrador Normal
Al día siguiente las dos despertaron abrazadas, Adele amaba iniciar sus días asi, Adele podía ser muy "juguetona o brusca" , así que se le ocurrió tomar un cojín y le pego con el en la cara a Vanessa , ella se despertó asustada pero sabía quién había sido así que, aún sin abrir los ojos sonrió y Adele le dio un pequeño beso para después salir de la cama e ir a la cocina, entraban a las 9 am así que después de un ligero desayuno se arreglaron y salieron para la empresa.
Las oficinas de las chicas están en diferente piso , como Vanessa trabajaba más, necesitaba un lugar con más espacio , Peter las dejó y se quedó en el estacionamiento como siempre.Adele no aprobaba mucho que pasara tantas horas sentado en el auto así que le dejaban ratos libres. Al entrar a la empresa fueron directo al elevador , Adele se quedó en su piso que era el 7 y Vanessa en el 8. Nadie las criticaba por ser diferentes así que no solían haber escándalos por los pasillos.Adele organizaba papeles solamente, como Vanessa es muy rápida y organizada suele quitarle pesos Adele pues su chica con mucho trabajo se estresa.Adele le mandó un mensaje a Vanessa de el lugar y la hora del bar al que asistirían está noche, Vanessa sólo recibió el mensaje, había mucho papeleo y notó algo raro en las gráficas, no podía distraerse.
•Narra Adele
-Estoy súper feliz Lau, Vanessa me compró un auto súper hermoso,debes verlo, parte de mi llamada para chismear te hablo para para invitarte está noche al Scarfes bar , es martes y el ambiente va a estar muy bueno, también invitaré a Jenny, tal vez encuentren a unos chicos para divertirse hahahaha
-Hay Adele , enserio estas loca , tu sabes que siempre seré una loba solitaria , no puedes arruinar mi futuro título" La tía borracha y alcahueta con los mil gatos por siempre" HAHAHAHA!
-Hablando de eso, amo bastante a Vanessa pero últimamente se l pasa encerrada en su oficina, con decirte que tenemos dos semanas y media sin nada de nada, se que ella no me podrá dar un un bebé que es mi mayor anhelo pero aunque podemos adoptar, siento que no tendrá tanta atención para nosotros y así ya no se que pensar...
-Ay corazón,mira, no pienses así, Vanessa te ama igual que tu a ella , tal vez la llegada de un príncipe o princesa aumentará su unión como pareja.
-Bueno, eso si Lau , pero aún pienso en lo de adoptar, yo quisiera un hijo propio
-A que te refieres con eso Adele?... Estas diciendo que?...
-Nonono , sabes que Lau , olvida esto que te dije , nos vemos a las 11 pm en Scarfes si? Te quiero, bye.
•Narrador Normal
Con esto último que Adele le había dicho a Laura ella quedó muy pensativa, será que algo dentro de Adele ya no era igual?...