• Narrador Normal
Adele durante el trayecto a casa de Laura iba muy seria
- Adele, fuiste algo grosera con el pobresito de Simon , que sucede??
- Lose Lau y me siento mal por eso pero si no soy dura con el o Vanessa no podré con esto... Vanessa quiere hablar conmigo para explicarme lo que pasó, mañana iremos a cenar en un lugar muy privado , eso es bueno, por si exploto ...
•mañana siguiente •
Casa de Laura- Muchas gracias por recibirme y aguantar mis tonterías Lau, tomé lo último que quedaba de mi ropa así que probablemente mañana traiga más haha, te amo!
- Okay niña, ya sabes que estaré aquí siempre, pero ya , vete o llegarás tarde a la oficina y en caso de que lo necesites sabes que en mi casa están las puertas abiertas para recibirte
•Narra Adele
•oficina•
Son las 3 pm y por suerte no he visto ni a Simon ni a Vanessa, la reservación en el restaurant es a las 7 pm así que tengo que apresurar esto para salir a las 5 pm de aquí...
• Casa de Adele , 6:35 pm •
Aunque no estoy muy segura de hacer esto tengo que ir, Vanessa ya está en el lugar esperándome así que aquí vamos...
• Entrada de "The Five Fields"•
Tengo un poco de tiempo sin venir a este lugar con Vanessa , hace unos años ne pidió que fuera su novia en este lugar , lo que me parece extraño es que el lugar está vacío, sólo Hosstes , pocos ruidos en la cocina que supongo son los chefs y mesetas , me estoy dirigiendo hacia el lugar más iluminado en el lugar, supongo que ahí está... Oh vaya, para mi sorpresa no esta , hay una mesa arreglada asi que me sentaré a esperar...
- Hola preciosa - dijo Vanessa detrás mío, esas mismas palabras me dijo el día que nos vimos por primera vez aquí, ese día fue cuando comenzó nuestra relación, me sorprende que se acuerde...
- Hola Vanessa - dije un poco seca
- Bueno Adele, sabes obvio la razón por la cual estamos aquí , así que mejor primero vamos a cenar y después necesito que me escuches porfavor
Terminamos de cenar y creo que no fue buena idea , estoy a punto de vomitar...
- Adele, tú sabes que eres mi único amor , eres la persona más especial en mi vida , renuncié a mi familia para estar contigo, sabes que no aceptan que haya seguido este camino y lo que viste con Chrissy no fue en realidad lo que pasó, bueno si pero
- Y te agradezco que me hayas elegido sobre todas las cosas , pero me fallaste , de la peor manera, tu sabes que Chrissy siempre ha tratado de separarnos y aún así aceptaste salir con ella, y peor aún , en horas donde se supone debías estar trabajando, porfavor Vanessa, si yo te hubieras pedido que hubieras estado conmigo ese tiempo hubieras preferido seguir trabajando
- Si , pero Adele, ella quería lastimarte y me dijo que la única forma de evitarlo era que cenará ese día con ella , lo hice por ti, por nosotras
- Pero en cambio quien me lastimó fuiste tú, no lo entiendes? , Quién me asegura que los días que yo no estaba en la oficina ella iba a verte? Como se que sólo te besó el día que las vi? Como se que no me engañaste otras veces?
- Adele , que acaso ya no crees en mi? En este amor que lo es todo para mí corazón? Eres lo único verdaderamente importante en mi vida, no rompas con esto que se ha formado durante años, no me dejes! , mira, te prometo acortar mis horas de trabajo, saldremos más, te repetiré a cada momento cuanto me importas, piensa porfavor en todo lo que hemos vivido , no lo tires a la basura, te prometo que esto cambiará, iremos a los lugares donde solíamos ir, y como no quiero más problemas entre nosotras en la empresa ya deje dicho que Chrissy tiene prohibida la entrada, cambié de número y pedí a Peter que tuviera mas atención para contigo y así evitar que se te acerque , siquieres podemos mudarnos a otro lugar , mover la empresa , donde ella no sepa de nosotros, haré lo que sea necesario para que estés bien , eres mi vida entera!
- Como sabré que en unos meses no regresara la Vanessa de ahora?
- Ponme a prueba si quieres, comencemos desde 0 otra vez , porfavor piensalo bien
- Vanessa yo...
- Vamos , que dices amor?? Porfavor!!
Me tomó de las manos casi llorando , sentí como temblaban las de ella, se que soy su todo, y yo también la quiero demaciado, tengo miedo que vuelva a cambiar pero en verdad esta luchando por que esto siga, lo veo en sus ojos...
- Esta bien , intentemoslo de nuevo...
- ENCERIO!!- dijo energética parándose de la silla haciendo que ésta callera, se abalanzó hacia mi dándome un fuerte abrazo y después un beso, estoy en shock aún con mis palabras pero talvez sea lo mejor, como dijo Laura, apenas lo conozco hace un mes , soy fuerte y aunque me duela se que lo superaré...
HELLO IT'S ME! 💚
No se enojen mucho por lo que estoy haciendo😂
Los quiero! Comenten porfa!💗