•Narrador Normal
La persona encargada de ayudarles con la empresa era nada más y nada menos que Simon Konecki , Adele se había quedado boquiabierta, le daba gusto saber de Simon, luego se dio cuenta que seguía de la mano de Vanessa, Simon también se sorprendió pero no podía ser peor de como lo había tomado la última vez que se habían visto.
Simon se sentía incómodo, aún sentía cosas por Adele, durante la Junta se comportó muy tajante, pero bueno, su reacción era comprensible.
Al terminar, Simon se despidió de mano con Vanessa y a Adele sólo le dijo con permiso, seguido de esto salió de la oficina de Vanessa. Adele muy apresurada le dijo a Vanessa que tenía que buscar unos papeles, sólo lo decía para alcanzar a Simon.
Simon iba directo al elevador, apretó el botón para salir de ese lugar el cual lo mataba , pero justo cuando lo hizo escucho una voz agitada tras de el diciendo: Simon - Porfavor , sabía que era, amaba esa voz , pero también lo destruía, agacho la cabeza , jalo algo de aire y levanto el rostro , dio un paso para meterse al elevador pero Adele le dijo : No Simon, no lo hagas - lo tomo del brazo- Porfavor no te vallas...
Simon vio la mano de Adele , la tomó y la metió con el dentro del elevador.•Narra Simon
La Junta se me hizo eterna , encerio que verla junto a su pareja me dio mucho enojo, no fui grosero con Vanessa, en verdad quería ayudarla, pero Adele... Adele me complica todo , alfin encontré un trabajo porque encerio me aburre mucho sólo salir a tomar y perder mi tiempo en casa, al salir de la oficina me dirigí directo al elevador, me cayó como balde de agua fría ver a Adele en esa oficina, pero al oprimir el botón de el elevador escuché unos tacones y una voz que me vuelve loco diciendo : Simon porfavor , si , era ella, era mi Adele, pero no podía hablar con ella, no ahora, mi mundo estaba desordenado y si me obliga a hablar talvez diré cosas que la puedan lastimar , así que di un paso para seguir con mi camino pero ella me detuvo de nuevo, se que si me iba sin escucharla cuando regresara me volvería a detener así que mejor la escucho , mientras menos trate con ella , mejor.
Así que la tomé de la mano cuando intentó detenerme por segunda vez y la metí conmigo al elevador , sin verla le dije que sólo tenía hasta que llegáramos a planta baja así que un poco frustrada por el corto tiempo que le di , comenzó...- Bueno Simon, necesito que me escuches bien, se que no te conté que tenía pareja y menos que era lesbiana pero...
- Pero no me quieres lastimar y lo mejor es alejarme de ti... Si si como sea, lo iba a hacer
- Simon tranquilo dejame hablar...
- Aceptarás el trabajo?
- Claro, no lo necesito pero es muy molesto perder mi tiempo en casa, aunque ya lo estoy pensando mejor, mejor me quedo allá , salgo como lo hacía , todos los martes y sábados , busco a alguna chica que no me mienta , me enamoro de ella y nos divertimos todas las noches, suena mejor no?
- Simon porfavor dejame terminar de decirte lo que tengo que decir
- Lo siento Adele, ya hemos bajado, que te valla bien con tu pareja, mucha suerte , y cuidate.
Me dolió dejarla ahí así, el haberle dicho esas palabras que probablemente nunca haría si seguía ella en mi mente , talvez fui un tonto pero era lo mejor, espero no vuelva a tratar de hablarme porque yo ya no puedo más , tengo tantas ganas de besar esos labios tan hermosos que me hipnotizan y tocar su blanca y delicada piel... la deseo completa...