•Narra Adele
Me dejó ahí,con tanto que decir,el nisiquiera me miraba,y cuando me dijo lo de salir y buscar a otra chica para divertirse con ella todas las noches encerio que mi sangre estaba que hervía , la sola idea de imaginarlo tocando a otra me pone más que furiosa! .
•Narrador Normal
Simon lastimó con sus palabras a Adele pero estaba tan desilusionado y roto que eso fue lo que soltó, la quería demaciado y eso lo ponía muy mal.
Pasaron las horas y siguieron sus vidas, Peter llevó a Adele a su casa y Simon decidió ir a un bar solo, fue a tomar unos cuantos tragos para olvidarse un poco de Adele.
•Narra Simon
Porque atormentas tanto mi mente? Eres como una brisa ligera y a la vez un maldito huracán , estas ahí como un mal sueño cada que deseo dormir...
•Narrador Normal
Paso una semana y me día desde aquella conversación en el elevador , les tocaba verse un día si y un día no , Adele cuando estaba cerca de él intentan hablarle pero el la paraba, Adele se estaba cansando...
Hoy Adele saldría a las 5 , quería salir más tarde , a caminar, comprar ropa, despejarse , habían abierto un centro comercial cerca de donde vivía así que decidió visitarlo, Simon también se iba, como Adele manda y los dos manejan la misma secretaria pues la hora de Simon dependía de Adele .
Se hicieron las 4:47 y Adele llamó a Peter para que alistara el auto , pero esta vez algo fue diferente, porfin Simon le dirigió la palabra a Adele, pasó por su oficina , se detuvo en la puerta de ella , tocó , Adele le dio permiso de pasar pero sin saber quién era y Simón le dijo : Bueno , ya me voy , que tengas bonita tarde Adele . Aún con su tono serio , pero ya era un avance , a Adele se le revolvió el estómago de felicidad alfin esos labios que ella también deseaban le habían dicho algo que no tuviera que ver con papeles. Después de esto Adele bajó al estacionamiento para que Peter la llevara a la casa, Peter era un hombre muy guapo y muy amable, Adele, cuando Vanessa no estaba cerca se llevaba súper bien con el , como unos verdaderos amigos,aparte ya tenía varios años trabajando para Adele , Vanessa era una buena persona pero no le gustaba que Adele se relacionara con hombres Simon no sabía de la existencia de Peter.
Muchas gracias por leerme💚💚
Comenten para conocerlos😍