24

202 37 20
                                    

               •Narra Adele

Terminé de leer la carta y unas lágrimas inundaron mis ojos , no puedo creer que aún cuando yo lo estuve evitando este tiempo y lo rechaze todavía siga interesado en mí, es increíble! Aún no puedo controlar estas lágrimas , odio ser tan llorona... Tomé el sobre para volver a meter la carta pero este traía algo más, tenia un pequeño papelitos que decía " creo que soy tu mejor error" , Simon... yo también lo creo , no tienes idea de cuánto me gustas!... Y después saqué un collar muy delgadito con un dije de corazón y su inicial, Simon eres perfecto enserio.
Recordé que me dijo que nos veíamos a las 6:30 pm en el estacionamiento si esto tenía un efecto en mi y CLARO que lo tiene! Veamos... mierda! Son las 6:23 pm!
Salí corriendo de mi oficina sin importarme que traía tacones , para mi bendita suerte el elevador tenía un problema y lo estaban arreglando pero no podía perder más tiempo así que tendría que usar las escaleras y son demaciadas! , Vamos Adele son las 6:27  pm!, apresuré mi paso y no se como pero llegué exactamente , Dios , estoy súper cansada! Pero... Simon no está... No hay nadie aquí, esto tiene que ser una broma, Simon se ha ido...

Toda mi alegría se esfumó como el humo de un cigarro, di media vuelta con el corazón echo pedazos , talvez solo quizo vengarse porque lo rechaze, y bien que se las cobró, no lo puedo creer... di apenas dos pasos para regresar al edificio cuando algo choca con mis tacones, limpié mis lágrimas para poder ver pues nublaban mi vista pero al ver bien , lo que chocó con mis pies , fue una réplica pequeña a control remoto de el coche de Simon el cual traía otra carta pegada , esto es una locura , Simon en verdad esta muy loco!! , Me agache para tomar la cartita , abrí el sobre para leerla y ésta decía:

Gracias por bajar, te amo!
Te veo en mi casa a
las 8 pm, no tardes!

Pd: Espero te haya gustado el collar amor

Al terminar de leerla la guardé en el Case de mi celular mientras ésta dibujó una gran sonrisa en mi rostro , ¿ encerio me hará ir a perseguirlo? , Bueno , eso no importa porque me encanta, y haría más locuras con tal de estar con él.
Como sabía que estaba escondido por ahí grité: Ahi te veo extraño! Aun buscándolo con la mirada algo atacada de la risa por nervios

Volví a entrar al edificio más contenta de lo que habia salido para guardar mis cosas y después de ir a casa por mi auto ir directo hacia mi hombre... jamás hubiera pensado que fuera a decir estas palabras...

• Casa de Simon • 7:57 pm•

Por una u otra razón siempre que intento llegar a un lugar más temprano es imposible, siempre llego exacta, bueno ,
Ya estoy aquí , y estoy súper nerviosa , siento como si fuera a tener mi primera cita y tuviera 15 años , la verdad es que Simon provoca esto en mi , es inexplicable el como me hace sentir , talvez eso sea lo que Laura le contó ... aunque si se lo agradezco porque no estaría en estos momentos aquí! Le dejé un recado a Vanessa con la secretaria de que no se preocupara por mi y que luego yo la llamaba , no porque ya no la ame significa que ella dejará de importarme.

Iba a tocar la puerta pero ésta se encontraba sólo emparejada , asi que la toque suave y empujé despacio con la mano apoyada y entré, todas las luces estaban apagadas , de la nada comenzó a sonar una canción conocida , no se donde rayos está Simon y se que me está observando , eso me da escalofríos ... lo amo!

Ayer pensaba subirles el capitulo pero no pude
😭
Es muy cortito así que trataré de actualizar pronto
🙊
Bonita tarde Daydreamers
💚😍💚

¿Confusión o Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora