° Narra Simon
Bueno son las 12 am y ya llevo la mitad de la comida lista para cuando Adele llegue , desde que se fue he estado viendo tutoriales porque en realidad no soy muy bueno cocinando pero quiero impresionarla asi que , espero y le guste , a la otra no hablaré de más y la llevaré a comer a un muy buen restaurant , wooh el celular suena...
- Hola Laura que pasa??
- Simon como estás? Solo llamo para decirte que haremos una pequeña reunion en mi casa para recibir a una persona muy especial , es un ex de Delly y amigo de muchisimos años , me llamó ella diciendote que te avisara para que vinieras , ella fue por Phill , ah si , es a las 2: 30 pm , entonces , nos vemos al rato si? Adios!
Laura habló tan rapido , mas de lo normal debo decir, que nisiquiera me dejó decir nada...Ex de Adele? Escuché bien? Encerio me hablan para conocer a ese tipo? , Adele hasta se olvidó de la comida , debe ser muy importante ese tal " Phill" para ella... Bueno esfuerzo ( apagó la estufa) creo que hoy quedarás para otro día...
° Narrador Normal
Adele recogió a Phillip y en el camino mientras iban hacia la casa de Laura comenzaron a platicar sobre todo lo que habia pasado durante los 3 años que no se habian visto...
- Entonces, deja resumir todo, ya no andas con Vanessa y ahora ya no eres lesbiana y tienes un novio en secreto?? Pues que tiene que hasta te lo quitó?? hahahaha
- HAHAHAHA! Te conté demaciadas cosas y eso es lo único que escuchaste? En serio??
- Esque Delly mi amor , es super wow! Antes de dejar de vernos por tanto tiempo me llamaste diciendo que tenias novia y pensabas durar con ella toda la vida y eso fue algo raro para mi porque obvio no lo imaginé de ti y claro, te apoyé porque eras diferente, al igual que yo y lo unico que escuchaba era Vanessa por aqui y Vanessa por allá pero ahora me dices que ya no la amas mas porque estas super enamorada de un tipo al cual conoces hace apenas 2 meses??!
- Phill esque ughh, si conocieras a Simon hasta tú te enamorarias de él , aunque por tu propio bien mas te vale que no perra, pero en serio , es un amor , es perfecto , y se que es para mi , no sé como pasó todo pero en serio que es súper indispensable en mi vida , amo cuando me deja recaditos pegados en la pantalla de mi computadora , cuando manda mensajes de buenos dias o buenas noches y todo eso
- Ay amiga , y lo mas loco es que se que en verdad sientes todo eso porque mirate nadamas , te brillan los ojitos y se te ilumina ese hermoso rostro , aunque no supero la forma en como se conocieron haha y pobresito! Como le rompiste el corazón cuando le contaste todo en el London Eye !
- Lo sé! Hahaha , pero no encontré otra forma de como decírselo , y bueno , hoy lo conocerás , le dije a Lau que le avisara porq... Oh mierda! Phill!
- Tranquilizate mujer no me quiero morir, agarra bien ese volante!
- Oh perdón perdón, esque , iría a comer a su casa hoy! Como lo pudiste olvidar Adkins , pero que tonta!
- Hmm pues veremos si le doy mi aprobación de todas formas , Adkins pobre!! Marcale mujer que esperas
- Sisi espera deja me estaciono...
Okay listo pasame mi celular- Aqui tienes
- Gracias , a ver , + 00, 44...
Que raro , me manda a buzón... Le mandaré un mensaje de todas formas , espero que valla a casa de Laura , ahora me siento mal- No nena tú no te preocupes , por lo que me haz contado te quiere muchisimo , no creo que se enganche con eso
- Espero... Bueno , hemos llegado