•Narrador Normal
Adele se puso ropa cómoda , se veía bien pero como iba a caminar pues algo a gusto mejor, pasó a una de sus tiendas favoritas para comprar unas zapatillas y vestidos , luego a Converse para comprar otro par de tenis negros y decidió ir a un local donde tenían sushi y comida koreana, comió y ya eran las 10:11 pm , se le fue el tiempo súper rápido , pagó la cuenta y Peter la esperaba de el otro lado de la calle cuando vio llamó su atención, era alguien que conocía cenando con alguien que aborrecía, nada ms y nada menos que Vanessa con Chrissy , Adele quedó impactada , fuera del ventanal y justo cuando iba a marcar a Vanessa ve que Chrissy la besa y Vanessa no corresponde pero no se quita , eso desmoronó el corazón de Adele, fue con lágrimas corriendo hasta Peter el cual la abrazo sin saber que pasaba pero Adele se separó y subió al auto, le pidió que la llevara a casa lo más pronto posible , Peter obedeció y por unos momentos volteaba por el retrovisor, miraba a una chica perfecta con el día más imperfecto .
Adele no podía creer lo que sus hermosos verdes ojos habían visto, Vanessa jams sale de la oficina antes de las 11 pm por nada, nisiquiera por ella, y estaba ahí, a las 10:13 pm cenando en uno de los mejores restaurantes de Londres con la persona que siempre trataba de arruinar su relación.
•Narra Adele
Llegué a casa junto con Peter, faltaban unos minutos para que su día con nosotras terminara así que lo deje ir. Puse las cosas en el comedor y me senté, necesito hablar de esto , necesito a alguien, necesito a Simon...
Tomé mis llaves , subí a mi coche , con miedo lo encendí y como pude salí de casa, no sabía que estaba haciendo , ni porque el , pero era ahora o nunca, manejé por las calles menos transitadas hasta que llegues la gran casa de Simon, nisiquiera se como recordé tan bien la dirección, me la dijo el día en el que salimos a caminar, por si lo llegaba a necesitar, así que apague el auto , baje y toqué el timbre , esperé a que abrieran , segundos después apareció el con sus hermosos ojos grises, me quedé muda, como es más alto que yo, miraba hacia abajo , pasaron un par de segundos y me invitó a pasar , aún serio , nos sentamos en un sofá largo color azul marino , los muebles eran café chocolate, paredes blancas y objetos azul marino, mis ojos estaban rojos y mi cara color pálido cambio a un rosado a lo que el preguntó que si que me sucedía , le conté lo que había visto , el sólo quedó pensativo, después le confesé lo que sentía por el
- Simon , estas siempre en mi mente , desde el día en que me topé contigo en el bar no puedo sacarte de ahí , primero no entendí porque me pasaba pero hora que sucedió esto con Vanessa me doy cuenta que tu eres lo que yo quiero , momentos atrás anhelaba que estuvieras ahí, abrazándome , necesitaba sentirte junto a mi, aunque teniéndote tan cerca eres tan lejano y ya no puedo seguir así con todo esto aquí dentro y se que te amo porque deseo hacer esto...
Espero que les guste , los quiero!
🙈🙈
Y perdón si hago sufrir a algunos
😂