29

212 36 9
                                    

                      ° Narra Adele

Estacioné mi auto en la cochera de Simon y bajé , no sé que tiene Simon , no entiendo para qué fue y nisiquiera entró , se que estuve mal en dejarlo colgado , pero bueno , escuchemosle
Me dirigí a la puerta y toqué 3 veces , después de esperar unos pocos segundos él apareció

- Hola amor , puedo pasar?- Fue lo que dije algo desanimada por la cara que el traía , aparte , creo que huele un poco a alcohol - Simon que pasa? Estas bien?

- Si Adele pasa - Extendió su brazo hacía adentro de la casa - Y si , rebozo de felicidad y tú? - Usó un tono súper sarcastico y soltó una risita que casi me daban ganas de darle una cachetada , porque sí hay algo que odie es que me hablen sarcasticamente

- Simon dime que paso , - Coloqué mi bolso en la mesa - Porque estuviste bebiendo? - Él me daba la espalda - Jessie me dijo que te vio llegar pero te fuiste , porque no te quedaste? Te esperaba ansiosa...

- En serio era necesaria mi presencia ahi? Y si de esperar ansiosos hablabamos , pues yo no me quedo fuera

- Ay , lo sé Simon , y en serio perdoname , había tenido una discusión con Vanessa y la llamada de Phill me alegró tanto que se me olvidó todo

- Bueno , pues no sabía que el reencontrarte con tu ex te emocionaria tanto

- Mi quien? - Dije enarcando una ceja y frunciendo un poco el seño , realmente no sabia de que hablaba

- Adele en serio , no te hagas , Laura me lo dijo

Ahí fue cuando todo tomó sentido

- Que fue lo que exactamente te dijo Laura corazón? - Las facciones de mi rostro ya se habian suavizado y mi sonrisa habia aparecido , ay Dockrill , tú siempre hablando de mas ...

- Pues me dijo que habría una reunión para recibir a una persona muy especial , un ex tuyo y amigo de muchos años , me dijo la hora y colgó , todo fue super rápido

- Pff y tú le creiste? - Se dio la vuelta para mirarme

- Pues no lo habia tomado tan mal hasta que te escuché a ti , aun recuerdo todas tus palabras , dijiste " Estás loco Phill , tú sabes que siempre serás el único para mi , te amo demaciado , jamás te cambiaría por otro , recuerdo exactamente lo que hemos vivido juntos"

- HAHAHAHA Simon no! Ay dios , Phill es sólo mi mejor amigo , Laura te dijo que era mi ex porque de chicos la gente siempre decía que eramos novios y me escuchaste decir eso porque él estaba celoso de otro amigo muy cercano , y le decía que sólo a él lo amaba y esas cosas mi vida

- Lo dices en serio? Pero que estúpido soy - Puso una mano en su frente tapando uno de sus ojos volteando hacia arriba mientras soltaba un suspiro

- Siii amor , y tú no debes de preocuparte por esas cosas , mientras tú piensas que le coqueteo a todo el mundo , yo le hablo a todo el mundo de ti

- No Adele , yo sé que tú no le coqueteas a nadie - Se acercó ponendo una de zus manos en mi rostro - Sólo que me pone mal el pensar que no sea a mi a quien le digas esas cosas lindas y ...

- Bésame

- Adele , que?

- Que me beses

Simon se acercó aun mas y comenzó a besarme suavemente , no suele hacerlo muy brusco pues no quiere lastimarme , pero yo no queria eso en estos momentos

Me aparte sólo un poco para verlo a los ojos mientras le daba una sonrisa y ponía una de sus manos en mi trasero. Simon sonrió y entendió como quería que fueran las cosas ésta noche. Se acercó a mis labios y tiró de la parte inferior de ellos , me cargó y puso sobre la mesa mientras literal me arrancaba la blusa , pff como amo esta mesa... Besó mi cuello mientras desabrochaba mi brassiere y después él se quitaba la camisa - Creo que este lugar ya lo hemos usado - Fue lo que soltó antes de cargarme de nuevo y llevarme al sillón , aventó todos los cojines y se puso casi encima mio mientras se quitaba el cinto y se deshacía del pantalón , yo sólo lo observaba con una grande sonrisa y esperaba a que regresara a mi , tomó mis pechos y comenzó a besarme efusivamente pero en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba apoyada sobre las palmas de mis manos y rodillas completamente desnuda , Simon recorrió de arriba hacia abajo mi columna llenando de besos mientras me tenía agarrada de las caderas - Tranquila amor - Dijo cuando terminó , después de esto me penetró suave pero al poco tiempo fue subiendo de intensidad - Simon no! Aghh! - Es todo lo que podía decir , sentia un ardor que me envolvía , todo lo que sentía en el momento era inexplicable , apesar de el dolor no podía ni quería dejar de sentirlo entrar y salir de mi , este hombre es lo mejor de mi vida - Te amo Simon y siempre lo haré - Nisiquiera sé porque lo dije ni porque salió , pero tenia la necesidad de decírselo - Y yo te amo más -  Escuchar su voz y respiración agitada junto con sus gruñidos que anunciaban que estaba a nada de llegar pero se aguantaba me encantaba , volvió a voltearme para quedar de frente a él y volvió a penetrarme , besaba mi cuello y me agarraba con tanta fuerza que seguro quedarán marcas , pero no importa , lo único que quiero es ser suya por siempre , y creo que alguien amanecerá con unos cuantos rasguños en la espalda , las piernas comenzaron a temblarme , sabia que estaba a punto de llegar y él también asi que salió de mi y lo hizo afuera , dios , creo que un bebé no sería muy oportuno en estos momentos...
Después de normalizarnos un poco Simon me llevó cargando hasta su habitación como siempre , me recosto en su cama y me abrazó como si fuera su oso de peluche , me dio un beso en el hombro , en serio me da tanto miedo empezar a acostumbrarme a sentir el cielo... Te amo como a nadie Simon...

Hello! Esto fue su capítulo 💚
Espero les haya gustado💫

Esto va para una personita...

Creeme cuando te digo que eres tú con quién yo quiero estar , el lugar que ocupas en mi corazón no te lo quita nadie .
C.A.E.R 💚

¿Confusión o Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora