° Narra Adele
Bueno , ayer fue un día con mucho movimiento y gracias a dios que hoy es dia libre , aunque tengo que limpiar la casa , Vanessa no ensucia mucho pues casi no esta pero el cuarto lo tengo echo un desastre , llamaré a Lau para que me ayude...
- Laura esto es un 10-34 ( cuando se necesita ayuda)
- Que pasa? Me asustas!
-10-18 , 10- 22 ( refuerzo urgente , hagase presente)
-Dime ya que pasa!!
- Ayudame con mi cuarto porfa , parece que vive un mendigo aquiii!
- Pero que?! , ves , solo para eso me hablas , 10-04 ( comprendido)
- 12-20 , 12- 27 ( gracias , apure su traslado)
- Pero voy a necesitar 10- 300 ( alimentación) ehh, no creas que esto va gratis
- Haha esta bien , tu solo apurate
···
- Alfin llegaste Laura , antes de que llegue Vanessa tengo que platicarte lo que me pasó ayer! Fue super incómodo , oye , luces bien, no estabas enferma??
- Haber , sentemonos , te estas tardando ! Emm , si , solo fue algo pasajero
- Bueno , pues ayer que salí con Vanessa en la noche , me topé con nada mas y nada menos que con el responsable de mis dolores de cabeza y estaba con su noviesita esa la tal "Lorali"
- OMG , y luego? La viste a ella??
- Desgraciadamente noo , bueno , solo su cabello , es como el tuyo , estaba sentada de espaldas cuando la vi , aunque fue bueno no haberla visto porque si no , ughh!!
- Mmm pues talvez y esta bonita no crees? No te la imaginas?!
- Callate ! No me digas eso que estoy que muero de celos , y despues el se acercó cuando yo iba hacia el baño y peor me puse , estaba enojada y a la vez nerviosa , cuando volteaba a ver de reojo a la mujer esa me daban ganas de derramarle una copa en la cabeza te lo juro
- Calmate , ay no pobresita chica
- Y no , espera , lo mas loco fue que Simon se puso a Cantar! Si asi como me oyes ! Y lo hizo muy bien a decir verdad , pero la letra era tan linda y senti como si me la dedicara pues no dejaba de verme aunque eso seria muy ilógico y me rompió más pero obvio se la dedicaba a la tipa esa...
- Y si es una amiga? Talvez no es lo que estas pensando Delly , a lo mejor si esta muy fea y poreso Simon no te la presentó
- Pues ya nimodo , solo queda resignarme , yo tengo a mi pareja y él pues , él ya encontró a alguien... Cambiando de tema , philip me llamó y dijo que viene talvez para la otra semana ! , estoy tan feliz de que volvamos a vernos , hacemos reunion en tu casa? Y le hablamos a Jessie haber si esta libre!
- Sisi perfecto # lo extraño tanto , y aparte uff súper guapo
- HAHAHA lo se!! Esta como para provocar celos !
- La verdad... Bueno limpiemos esto amiga , ya tengo hambre
° Narrador Normal
Las chicas terminaron de limpiar e hicieron comida , Laura se quedó para comer con Vanessa y Adele pero después se fue porque tenia unos pendientes por atender y Vanessa regresaría a la oficina
···
- Hola Señor Lobo- Hola Lorali , noticias??
- Si , todo excelente !
- Perfecto , paso a tu casa más tarde
···° Narra Adele
Bueno , otra vez sola... Si hubiera elegido a Simon se que no estaria asi pero esto es lo que escogí , lo extraño tanto!... Haber Adele , que estas diciendo! El ya es feliz con otra persona y tu llorando aquí , arriba nena , no moriras por esto , mejor me pondré a organizar un cuarto para ahora que Philip llegue , tengo 3 años sin verlo , es increible! , el mejor amigo que pude encontrar , aun me da risa el recordar cuando nos molestaban porque eramos inseparables como una perfecta pareja de jovenes enamorados , ahh que tiempos...
Hello! 😍
Se que los capítulos son cortitos pero los hago con mucho cariño para uds😕
Que tengan bonito día 💚
Y deseenme suerte para que no repruebe mis examenes8(
Los quiero🙈💚