•Narrador Normal
Se hizo de día y Adele algo entumida y con resaca fue a revisar a Vanessa,algo estaba pasando pero ni ella misma sabía que era.
Como eran las 7 decidió meterse a bañar, al salir le llegó un mensaje, decía: La conoces? Y una foto, era Adele, Simon se la había tomado la noche anterior. Adele le contestó de inmediato, le puso : haha hey! Que te sucede haha 😱😂, Simon le regresó el mensaje diciendo: hermosos ojos Adkins , ¿Cuando los veré de nuevo? Adele sólo lo miró y abrió más los ojos, no sabía que contestar .
En cuanto bloqueo el teléfono , Vanessa se despertó y se sentó, Adele se le quedó mirando como esperando una respuesta por lo de anoche a lo que Vanessa soltó un suspiro y le dijo lo siento, las cosas en la empresa están comenzando a complicarse, te iba a avisar pero dejé que te divirtieras, no puedes decir que no lo hiciste, llegaste muy tarde.Adele se sintió indignada por la contestación de Vanessa y pensó: Osea que aparte de no asistir, todavía te pones en ese plan?, Pero no le dijo nada, no la habia pasado del todo mal. El camino a la empresa fue algo incómodo, Adele se sentía triste, no le gustan tener conflictos con el amor de su vida.
Pasaron 2 semanas y Adele en otro de sus días libres fue al gym, casi no le importaba su figura pero le gustaba estar activa. Al salir fue a comprar un licuado de frutas en un local que se encontraba en una esquina, con lo que no se esperaba era encontrarse de nuevo con Simon, conversaron un poco mientras terminaban sus licuados , Simon en realidad estaba interesado por Adele así ue la invitó a salir a caminar para hoy en la noche , Adele aceptó.Las horas pasaron volando, ya era hora de la reunión de Simon y Adele, se vieron a la hora acordada y comenzaron a hablar de sus vidas.
•Narra Simon
Adele es preciosa! , espero que no tenga pareja , lo cual no creo pues no ha mencionado nada sobre ese tema , seguimos caminando, se me antojó un helado , le preguntaré si quiere uno.
•Narrador Normal
Encontraron a un heladero muy pronto, los dos pidieron de chocolate, después de eso subieron al London Eye , Adele le teme a las alturas así que se sentó muy cerca de Simon, el le dijo que era empresario , igual que ella , sólo que tenía 2 meses d e haber regresado a Londres y aún no se le presentaba algún trabajo, aunque el dinero no lo necesitaba , sus padres le habían heredado todo al fallecer.
Espero que les guste , los quiero💚, voten y comenten que les pareció el capítulo😙💚💚