•Narra Adele
-Oh , no gracias Simon , también ellas vienen conmigo
-Bueno ese no es problema , las llevó a todas
-Ughh , encerio? Me da mucha pena
-Haha no hay porque , parte, no dejaré que se vallan en un taxi a estas horas solas , los taxistas de hoy en día están locos
-Hahaha , cierto, no tengo opción , muchas gracias
•Narrador Normal
Simon subió a las chicas , Adele iba en el asiento de copiloto para dirigir a Simon.Por un momento quiso tomar la mano de Adele pero luego ella se dio cuenta , lo miro y el puso sus dos manos en el volante y fijó su vista al frente , Adele sólo soltó una pequeña risa algo burlona . Primero dejaron a Lau y Jenny , tardaron como 15 minutos en meterlas, Adele dudo en dejarlas solas pero estaba muy cansada así que cerró la casa de Laura con todos los posibles candados parte ya estaban quedándose dormidas así que no habría tanto problema.
Subieron de nuevo al coche de Simon , era un Audi r8 v10 blanco completamente polarizado, era hermoso, Simon para conocer un poco de Adele iba manejando súper lento , literal casi no avanzaba, iba a 20 km/hr , lástima que en 5 minutos llegaron a la casa de Adele , obvio, Quien no se enamoraría de semejante belleza?, Adele ya iba a salir del auto cuando Simon la toma del brazo, la regresa al asiento y le toma una foto algo borrosa, pero donde sus hermosos ojos se roban toda la atención, Adele quedó sorprendieron sólo dijo : Idiota haha, dándole un golpe en el hombro , Simon sólo se rió y se sobó , Adele esperaba que se fuera, Simon entendió y le gritó: ¡Bonito auto! , le hizo la señal de paz y se fue.
Adele sólo se quedó parada riéndose sosteniendo su bolso con las dos manos , se sorprendió así misma riendo y se cubrió delicadamente los labios.
Al entrar a su casa recordó que están molesta porque Vanessa nunca llegó a l reunión que había organizado así que prefirió dormir en el sillón, primero se sentó y recordó el rostro de Simon , al igual que no le dijo que tenía pareja y mucho menos que era lesbiana aunque se dijo : pff Simon que interesa, sólo es una persona más que pasó por mi vida.Hola hermosos lectores, espero que les haya gustado este capítulo! 🙊 Espero sus comentarios y voten si les gustó 💓💓 bonito día😙