•Narrador Normal
Simon tenía que confesarle a Adele que están empezando a enamorarse de ella, así que, aprovechó que Adele estaba tan cerca de él que le dijo: Porque eres tan hermosa? A lo que Adele se sonrojó y le dijo: no me molestes haha, seguido de una embarrada de nieve en el cachete de Simon, el sólo se limpió y río.
•Narra Simon
Esta mujer es increíble, su cuerpo mucho mejor, en la mañana que la vi con sus leggins negros para el gym quede muy sorprendido,pero bueno, eso no importa, yo la quiero bien.No podía mas así que le confesé...
- Adele , me gustas desde la primera vez que te vi
- Wohh Simon, no me lo esperaba...
- Pues así es hermosa, y siempre podrás contar conmigo
-Simon... hay algo que debes saber, tengo pareja... y soy lesbiana
•Narrador Normal
Ante la confesión de Adele para Simon todo había cambiado, por dentro sentía tristeza y algo de enojo, se quedó muy impactado , bajaron del London Eye , la cara de Simon era de mero asombro. No sabía que decir así que Adele le volvió a hablar.
• Narra Adele
Me siento tan mal de no haberselo dicho desde un principio, le jodí todos sus bellos sentimientos , encerio me odio .
- Simon porfavor hablame
- ¿ Que quieres que te diga Adele?
Tenía su vista hacia el piso
- Porfavor no te pongas así, par empezar yo nisiquiera te había dado alas...
Creo que no debí decir eso
- Osea que la culpa es sólo mía por haberme enamorado de ti? Sabes que,mejor te llevo a tu casa de una vez , no valla a ser que te regalen
- Ughh Simon...
•Narrador Normal
El trayecto a la casa de Adele fue súper incómodo , Simon dejo a Adele con la vida volteada.
Muy corto pero aquí esta😥
Los quiero!💚