Un Descuido Imperdonable ( VI parte ); "Contrarrestando el Frio"

2.2K 125 16
                                    

.....

El clima estaba cada vez más frío... La lluvia caía como si el cielo llorara incansablemente...

Yuzu temblaba del frío, y Mei colocaba sábana tras sábana sobre su cuerpo ...

- M-me-ei.... ( Con una voz temblorosa por el frío )

- Si...

- Podrías abrazarme... Tengo mucho frío... ( Un sonrojo apareció en su rostro, quería calmar su frío, pero más quería sentir el cuerpo de Mei junto al suyo)

-...... ( Abriendo sus ojos de la impresión)

- Mei, ... ¿Puedes?.. ( su voz se tornó en súplica al ver la indiferencia de Mei )

- ..... ( Dirigiéndose a la puerta)

- M-me-ei...! ... Acaso no quie...

👉Portazo!!...

- MEI..!!!!... ( Gritaba sorprendida al ver como Mei la dejaba con la palabra en la boca )

Mei caminaba por el pasillo en dirección de la sala,... Un sonrojo era evidente en su rostro,... Y su mirada perdida, yacía en la suplica de Yuzu...

~ A-bra-zar-la..... ( Pensaba Mei... Mirando sus manos y dejando figurarse una leve sonrisa en sus labios)

Mei apresuró su paso, fue hasta el teléfono... Llamó a la academia Aihara para darle instrucciones a Himiko,... Ella no regresaria, así que deseaba asegurarse que todo estuviera bajo control...

Terminó su llamada lo más rápido que pudo,.... sabía que Yuzu la esperaba.. y no quería preocuparla...

Entró a la habitación sin decir ni una sola palabra...
Subió a la cama y se sentó en el abdomen de Yuzu ...

- ¡¡¡¡Eh!!!!..., ¿Q-que haces Mei?..... (exclamaba sonrojada miéntras su corazón latía cada vez más fuerte)...

- Y-yo...., Voy a calentarte... ( Musitó Mei con una voz suave y temblorosa, miéntras miraba hacia un lado con su rostro sonrojado )...

- .... E-esta bien... ( Tragando saliva)...

Mei estrepitosamente quitó su camisa, dejando entrever su delicado escote ...
Yuzu miraba congelada lo que pasaba, y no precisamente por el frío... Sino porque no podía creer que estuviera pasando...

Mei inicio a besar salvajemente el cuello de Yuzu...

Ahhhh ... Mmmmm... Gemían ambas de placer....

Poco a poco Mei iba quitando de uno en uno, los botones de la blusa de Yuzu...

~ Será posible que al fin lo hagamos!!!!! ( Decia Yuzu en su mente )...

Mei seguía impetuosa, besando... Mordiendo.... Lamiendo, todo cuanto a su paso encontrara.....

Yuzu había quedado sin su blusa... Y ambas se mostraban su sostén...
Mei miro a Yuzu totalmente exitada de tanto placer que podía provocarle sus besos...

Sus piernas se entrelazaron como trenzas perfectamente alineadas.... Los brazos de Mei rodearon el cuerpo de Yuzu... mientras su boca yacía aún en el cuello...

La respiración de Mei en el cuello Yuzu, hacia que todo el cuerpo de la rubia se estremeciera ...

Ambas estaban ruborizadas al extremo...
Ambas gemían de placer....
Ambas querían besarse hasta acabar con sus respiraciones....

El tiempo corría mientras sus bocas se devoraban como bestias salvajes...
Sus lenguas danzaban y probaban la dulzura del placer....
Sus cuerpos se juntaban más y más, presionandose mutuamente...
Sus temperaturas subían como el aumento de la aurora .....

Besaron, mordieron, lamieron y repitieron hasta quedar exhaustas...
Mei extendió una sábana sobre sus cuerpos....
Ambas estaban cansadas de tanto jugueteo...
Poco a poco un silencio inundó la habitación...
.
.
.
.

- ¿M-me-ei.... Mei... ?

- ....

- ¿¡Mei!?

-....

- Ya veo... Te dormiste... (decía Yuzu, besando la frente de Mei y abrazándola aún más...)

Y poco a poco Yuzu se quedó dormida... Pero feliz de tener a su amante a su lado...

........

Continuará...
.
.
.
.
.
.
Gracias por el apoyo... 🙈
😻
AISHITERU 💞

ÁMAME...!  "Citrus"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora