- ¿Estas hablando en serio?- Si!... Así que respóndeme... (Mirada maliciosa)...
¿¿Que serias capaz de hacer para complacer a Mei??.
.
.
.
.
.
~¿Qué se supone que deba contestar?... quiero complacerá Mei, pero y ¿si no puedo?... y si no soy lo suficientemente buena para Mei?.... (pensaba) -Wuuuaaaaahhhhhhhh!!!! 😭(Llorando a mares de la angustia)
-Yuzu-nee?
-Wuuuuaaaahhhhhhhh!!!!
-Yu-Zu-nee
-Wuuuaaaaahhhhh!!!!!!!
-MASAKA!!! 🙄...Esto será más difícil de lo que pensé... (Colocando una mano en su frente y mirando al cielo).... -Yuzu onee-chan, respóndeme... ¿amas a Mei?
-CLA-CLARO QUE SI!!!!!
- Entonces, (acercándose poco a poco con una sonrisa maliciosa) 😈- ¿quieres complacerla? ¿Quieres acercarte poco a poco a su rostro? ¿Quieres decirle cuanto la amas? ¿Quieres tocarla? ¿Quieres besarla? ¿Quieres hacerla sentir como nad...
-POR SUPUESTO QUE SI!!!!, (latido, latido, latido) es solo que, no se como.... No se si soy buena en esto.... Me falta confianza...😩 wwwuuaaaahhhhhh!!!
- Ehhh??? .... otra vez llorando?
Matsuri saco su teléfono y señalando a Yuzu dijo con gran ímpetu!!!
- YUZU-NEE...!!! ¿ESTAS LISTA PARA TU ENTRENAMIENTO SEXUAL?
- HAI!!! ................. (...) espera... ¿¡¡¡¡¡ENTRENAMIENTO SEXUAL!!!!!!?
- Hai! Te voy a enseñar sobre como hacerlo con una chica... (colocando una mano en su barbilla) .... en la aplicación donde trabajo tienen mucha información y videos... 😏 ya sabes como besos, chupadas, tijeret.....
Yuzu se abalanzo sobre Matsuri en un intento por callarla, cayendo las dos al piso..., Matsuri estaba siendo sujetada de ambas manos contra el suelo por la rubia .... Y en un momento inesperado mientras forcejeaban, Yuzu exclamó!
-¡¡¿Cómo se te ocurre que tu!!, mi hermana menor ... (disminuyendo el tono de voz) 😕 me va a dar clases de sexualidad? ¿Estas loca?... esto.... Es demasiado vergonzoso ( agachando la mirado con la cara enrojecida)...
- Ha ha ha ha ha ha ha ha.... Tienes razón... sino mírate... estamos en una posición muy comprometedora....
- EEEHHHHHHH!!!! ... N-No me había dado cuenta... discúlpame... (decía esto mientras se levantaba sonrojada)
Pero mientras Yuzu intentaba levantarese, Matsuri la tomo del brazo y la haló hasta su pecho...
- Ne Yuzu- nee? ¿lo escuchas?
Bum bum bum bum (corazón de Matsuri)
-si, ¿tu corazón?
-si... ves... fue fácil ponerme nerviosa contigo... no necesitas preocuparte mucho sobre Mei... ella, sí quiere estar contigo... solo debes tomar la iniciativa, y no rendirte... (Musitaba mientras una sonrisa jovial se dibujaba en su rostro).
-YOSHI!!!! .. Lo haré!!!! .. Daré lo mejor de mí... ~MEI... esto es por ti...
- Eh hehehehe... Así me gusta Yuzu-nee... (suspirando ...... sonrisa maliciosa) para que así podamos hacer el trio que tanto he esperado !!!!!
- Ehhhh!!! (Yéndose de espalda por la impresión y la vergüenza)
- Hahahahaah ay!.. Ya no soportas nada...
.
.
.
.
.
.Matsuri se levanto del suelo y después de sacudir su falda, le extendió su mano a Yuzu para levantarla...
- Ne Yuzu-Chan... ¿aun sigues leyendo Momoiro Sisters"? (sonrisa maliciosa)
- Ehhh?.... etto..... mmm hai.. (agachando la cabeza de vergüenza)
- Sugoi...!!! ... creo que no necesitas más entrenamiento visual.... Ese manga es muy explícito ha ha ha ha ha
- ..... (tapándose la cara de la vergüenza y sonrojándose nivel Tomate)
- Aunque también recuerdo haberte visto jugando un Eroge yuri no es asi?
- EHHHHHHHH!!!! ¿¿¿¿¿¿¿C-COMO ES QUE SABES TANTO?????? ....
- Assshhh (tapándose los oídos)... baja la voz... Masaka!.. y ¿a mi me quieres tapar la boca siempre?....
- Gonmenasai... (llorando exagerativamente y suplicando perdón haciéndose bolita en el suelo).
- Sabes Yuzu-chan, lo supe porque desde aquí puedo ver tu manga y tu eroge... (señalando el escritorio)...
- Je je je je (riendo estúpidamente)... había olvidado que los dejé anoche allí... Es observativa como Shirapon senpai...
- ....... Ahhhhh (suspirando)... no me compares con esa loca de la observación.... -Bien... hora del paquete!! (aura malvada sobre su cabeza) 😈
- Ehh!! .. ¿el pa-que-te?
.
.
.
.
.
.
Hola mis trocitos de mandarinas ...😍🍊 Aquí está su capítulo como lo prometí...
Gracias por la espera...😍
Y espero que les haya gustado este capítulo... 🙈
No olviden darme su amor... Jejeje
.
.
.
Nos vemos pasado mañana con el próximo...Por cierto... ¿que piensan que tiene el paquete?
Jejeje
Se que les encantará su contenido tanto como a mi... 😈AISHITERU ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fanfiction• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....