¿¿De Referencia??🤔
.
.
.
.
.
Mei analizó la situación perfectamente... ¿A qué tipo de referencia se refería?... ¿podría ser una especie de clave para decirle algo sobre Yuzu? ... O quizá sólo era eso, un simple libro de referencia para enseñarle a Yuzu algo de sus materias...Pero aceptemoslo, Mei puede ser una perfecta estudiante, una perfecta hija, una perfecta Señorita de sociedad, una perfecta dominante, una perfecta persona como ejemplo a seguir, que pospone sus deseos por el bienestar de otros..... Pero en la cocina, en la cosas del amor y la sexualidad también es una perfecta baka en ocasiones....
Sin lograr descifrar a que se refería la menor, dió un suspiro y esperó el aviso de salida del elevador...
*DING* (elevador)...
Saliendo de él, se encaminó hacia su apartamento... Buscó la llave entre sus cosas... Entró... Quitó sus zapatos... Y se dirigió a la cocina... Dejó las compras y caminó con libro en mano hacia su cuarto, donde cierta rubia la esperaba según lo que le habían dicho, "Ansiosa"...
Al llegar a la puerta de la habitación, notó un trozo de papel pegado allí...
Sus ojos se abrieron como platos, su respiración se detuvo...
*Glup* *tragar*~¡¡¡¡Masaka!!!! 😨
Las palabras de la menor empezaron a sonar como tambores replicando en su mente...
" Espero... te guste el libro de referencia que te dí...
Por favor estúdialo detenidamente antes de practicar con Yuzu...
Se que serás una gran maestra!"En seguida retrocedió un poco hasta pegar con su espalda en la pared del pasillo...
*Bum bum bum*
Su respiración se cortaba...
Su cuerpo sudaba más y más a medida que su corazón se aceleraba...Pensó un poco durante algunos segundos...
~¿sera otra especie de guía como la que hizo Yuzu para nuestra cita?🤔
Inmediatamente de un solo golpe tiró del listón amarillo y abrió el libro...
~ ¿¿¿¡¡¡Que!!!??? 😨
Notó que el libro tenía una cubierta discreta de la portada... Era como un señuelo que evitaba la visibilidad de ella...
Miró la portada ...
No podía creerlo...
Estaba atónita...
Sus latidos eran tan fuertes que podía escucharlos perfectamente...
Su respiración le faltaba...
Y su saliva era cada vez más abundante, la cual era tragada con gran dificultad por su garganta ...
Se levantó y volvió a leer la nota en la puerta:
"Querida Mei-San, este será tu regalo final... Asumo que ya leíste y te documentaste al respecto en el libro... 😏
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fanfiction• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....