Un Descuido Imperdonable ( V parte ); " Estrategias de Enfermeria"

2.2K 140 37
                                    

Las horas pasaban y Yuzu no mejoraba... Su temperatura seguía siendo alta, y el frío se apoderaba cada vez más del día que había iniciado siendo caluroso...

La lluvia que caía era torrencial... Y no había rastro alguno que fuese a parar pronto...

Los truenos y la ruidosa lluvia habían despertado a Yuzu...
Mei procuraba que comiera y bebiera sus medicinas...
Pero la rubia no tenía hambre y odiaba el sabor de esas pastillas....

- Debes comer,.... ( Exclamó la hermana menor con una voz de autoridad)

- No tengo hambre Mei... Lo siento...

- Ya veo... ¿No vas a comer porque piensas que no puedo recalentar comida congelada del supermercado?.. ( dijo, con una mirada seria a centímetros del rostro de Yuzu, acompañada de una voz sarcástica con doble sentido ambiguo)

- Ehh?? .... NO!!! .. para nada Mei.... Lo siento ... Lo siento... ( Haciendo una reverencia pidiendo disculpas) .. trae aca... Me comeré todo... Lo prometo... ( Extendiendo su mano para tomar el plato de sopa que Mei había preparado para ella)...

- Yuzu... ( Dijo Mei con su voz seductora )

- ¿Q-qu- que ?... ( Tragando saliva y sonrojada hasta las orejas)

- Di, aaaaaaaaahhhmmm ... ( Llevando una cucharada de sopa hasta la boca de Yuzu mientras hacía el gesto de abrir su boca para  recibir comida)..

~ Ok, Calma Yuzu, tu puedes!!... Sólo abres la boca, recibes la sopa y tragas... No pienses cosas pervertidas, no pienses cosas pervertidas, NO PIENSES COSAS PERVERTIDAS!!!!! .... ( Pensaba Yuzu miéntras su rostro parecía un tómate y sentia que su corazón se le salía de tanto palpitar)...

Yuzu le dió el primer sorbo a la sopa, casi se desmaya de la emoción y los impulsos que generaban sus sentimientos...

La acción se repitió una y otra vez, hasta que Yuzu terminó la sopa...

- Bien ... Hora del postre .. ( dijo Mei, miéntras acercaba sus labios a los de su amante rubia)...

Sus labios jugueteaban entre sí...
Sus lenguas se autoexploraban mientras bailaban entre sí...
Sus respiraciones se cortaban y daban paso a pequeñas interrupciones para tomar aire....

Cuando ya no podían aguantar más la respiración, se separaron para verse unidas por un hilo de saliva que señalaba la deliciosa experiencia de ser besada por la otra....

Luego de algunos minutos... Mei preparó los medicamentos que debía de tomar Yuzu...

- Bien, hora del medicamento... Tómatelo! ( Extendía su mano derecha con una pastilla, miéntras con la otra mano un vaso de agua)..

- Mei... No me gusta el sabor de esas pastillas... ¿ puedo pasar esta vez? ( Uniendo sus manos en petición de súplica )...

- Gghhfg ... ( Murmuró con una mirada fría y molesta)..... Pareces una niña... Por eso... TE ENSEÑARÉ A OBEDECER...!!!!!

Embistió la boca de Yuzu con sus manos, apretó la quijada de la rubia, introdujo a la fuerza la pastilla..... Y la besó.... Hasta que su respiración faltara para que Yuzu no tuviera otra opción que tragarse la pastilla...

COZ COZ COZ..... Tosía Yuzu casi ahogándose ....

- ¿Que?.... No te gustó el besó Yuzu?... (Exclamaba Mei con una mirada de Victoria y superioridad)...

- NO!!!... Pero..... Podrías repetirlo si quieres... ( Respondió Yuzu con una voz pícara y juguetona)...

- Lástima! ... Ya no hay pastillas.. ( contestó Mei dándose la vuelta y saliendo de la habitación fríamente )...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

.....

Hola...!!! ❤❤❤❤❤
Quería agradecerles por su apoyo 😍😘🙈
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia loca... Y espero que a medida pasen los capítulos les vayan gustando más...
...

Una preguntita.... ¿Qué personaje del manga les gustaría que introdujera en la historia? ¿ matsuri, gafitas, Shou, o quien? ... Ustedes deciden... 😻

Besos...!!!
AISHITERU 💜

ÁMAME...!  "Citrus"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora