Juego de Rivales (VI parte); "Ordenes Claras"

1.3K 71 22
                                    

Mei: ¡Himeko!            Yuzu: ¡Harumin!

Mei y Yuzu se voltearon a ver, tras una cara de asombro e inquietud de todas las presentes en ese espectáculo...

Yuzu intranquila y con un poco de incomodidad dijo:

- ¿Qu-qué hacen ustedes aquí? (*Rascando su cabeza torpemente*)

- Eso quisiera saber yo, Aihara Yuzu — contestó una Himeko con dientes rechinantes...

- ¡Himeko! — exclamó la presidenta con mucha seriedad, –no tenemos porque darte explicaciones. *Sigh*

Himeko recibió esas palabras como una punzante puñalada directo a su Kokoro,
- MeiMei 💔 –se escuchó de sus labios con un tono triste y doloroso

Harumin entendió que no debía mencionar nada al respecto y con una sonrisa un poco titubeante musitó:
- Creo que te veré en clases Yuzuchii jeje nos vemos luego para que me cuentes sobre tu... Eh.... *Eehhhjjeemm*...( Saludando miéntras retrocedía poco a poco, para luego apresurarse en dirección a su salón)

Mei extrañada con su rostro de inquebrantable seriedad miró a Yuzu, quien solo extendió sus manos en señal de "no sé de qué habla" ‍♀

Y en total silencio Caminaron hasta su salón..
Ya en sus clases matutinas, las expresiones eran evidentes a los espectadores.
La presidenta inquebrantable estudiante de honor al pendiente de sus apuntes;
La vicepresidenta mirando a su Presidenta con un signo de dolor en sus ojos;
Una rubia tratando de entender la clase con una cara de satisfacción y un poco perdida en sus recuerdos.
Y una pelicastaña haciendo gemidos de intriga mientras su mente vuela hasta el casillero de Yuzu.

Pasadas algunas horas...
*RINGGGG*
Sonaba el timbre para el almuerzo...

~ ¡Esta es mi oportunidad!  —dijo Harumin en sus adentros, con una cara de determinación total.

Sin más tardanza y con un frenético entusiasmo, tomó los Bentos y con su otra mano a Yuzu del brazo, cuya rubia sacó casi de arrastradas del salón.

- ¡Eh!.. espera Harumin, ¿a donde me llevas?...😧

- No podemos esperar más Yuzuchii... Tenemos mucho de que hablar ... Pero primero... ¡El almuerzo! 😋

Mientras Yuzu era secuestrada por su mejor amiga, su mirada y la de su presidenta se cruzaron sincronizadamente...

Yuzu dibujó una delicada sonrisa,  que desbordaba un sentimiento de cálido amor y cariño...

La presidenta transformó su mirada de sigilo por una que transmitía la necesidad de no quedarse sola...

Yuzu entendió a su novia... - ¡Espera Harumin! Déjame hacer algo... ¡Espera!.–resonaba una voz que pedía a su mejor amiga un poco de espacio y tiempo, y no precisamente para calcular la velocidad 😏...

- Lo siento Yuzuchii hoy tenemos mucho de que hablar, así que vamos... Luego regresas...
- ¡No... Espera... esper....

ÁMAME...!  "Citrus"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora