<"ENTRADA PRINCIPAL DE LA ACADEMIA">Himeko esperaba impacientemente su pedido, mientras observaba como las estudiantes iban llegando...
*Saludar* *saludar* *saludar*
- Ohayo Momokino-san!!
- Ohayo senpai!
- Ohayo vice-presidenta-san!Esos eran los saludos que Himeko recibía mientras seguía esperando...
- Ohayo mina-san! ...
Contestaba vibrantemente...
No debía de sonar impaciente, mucho menos ansiosa o misteriosa...
Todo debía transcurrir con naturalidad... Y cada paso debía ser sutil y efectivo...
*Vrrrrmmm* (sonido de carro estacionandose)
- Porqué tardaste tanto?
- Lo siento Ojou-sama, fue un poco difícil encontrarlas a esta hora de la mañana...
- *sigh* ... bien dámelas!.... (*Tomar*) ....
- Aquí estan....
- conseguiste los----
- ¡Si!... los mejores que encontré!...
- ¡Perfecto!...
- .... (*Sonreír*)....
- Bien... ya es tarde, me voy... cuida muy bien a pushi... (*Caminar*)
- Que tenga un feliz día Ojou-sama!
-Gracias feliz día para ti también...
*Tap tap tap*
El primer ataque estaba casi listo, un simple gesto podría ser un detonante implacable...
*Tap tap tap* (dirigiéndose hacia el Genkan...)
Himeko sacó una nota de su bolsillo y la colocó en los zapatos de Yuzu, juntamente con aquello que el mayordomo había traído...
- (*mirando a todas direcciones*)... Bien, no hay nadie... Esta es mi oportunidad... (*Acomodar*), listo! ... Hahaha 😈... Hasta se ve tan lindo.... Cuando esa rubia saque sus zapatos, se llevará una gran sorpresa.... ~hmmm ahora que lo pienso 🤔, también me servirá ver su reacción... Sus acciones dirán mucho sobre lo que hay entre ellas...
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fanfic• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....