- Ehh!! .. ¿el pa-que-te? 📦- Nande?... ¿no quieres saber que tengo aquí?...
- Mmm..... Hai!.. pero no se porque tengo el presentimiento que me arrepentiré de esto ... ahhh 🙄 (suspirando)...
- No seas tan dramática Yuzu-chan... 🎶"pa-que-te.... Pa-que-te.... Pa-que-te" 🎶 (cantando con voz malévola)
- No cantes asi que me das miedo.. . mejor ábrelo de una vez...
- Oke oke... no comas ansias Yuzu-chan...
Matsuri tomó el paquete, y mientras se sentaba en la cama para abrirlo pensó:
~ 🤔 ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?, Mei-San debe estar por llegar... necesito mas tiempo...
-Oye!! A que horas abrirás el paquete?
- Vaya vaya!... alguien esta muy ansiosa... jejejeje... sabes... Es hora de tu Ofuro verdad?... ve a dártelo y cuando salgas abriré le paquete... Qué dices?
-Qué tiene que ver el paquete y el ofuro?, y aunque ya es hora de mi baño, aun quiero ver el paqu...
-Ve a bañarte y luego vemos el paquete si... anda anda, no seas perezosa.. 🤗 (Matsuri empujo a Yuzu hacia la puerta, hasta sacarla de la habitación)..
Plofff 🚪(portazo)...
- AHHH... cada vez esta mas siniestra... (murmuraba Yuzu mientras se dirigía al baño)...
La menor empezó a idear su plan... nada podía fallarle... tenia que aprovechar al máximo el contenido del paquete... pero siendo la rubia una indecisa sin experiencia, esto podía ser un poco dificil...
Nota de la autora: "sé que te mueres por saber el contenido del paquete" wuuaaajajaja (soy malvada... 😈.. ok no) jajaja
Mientras la rubia se daba un baño, la menor tomó unos trozos de papel, un lápiz y un poco de cinta adhesiva... y con mucha estrategia escribia lo que parecía, una nota de suspenso total...
Al finalizar de escribir la nota, con cinta adhesiva pegó un pequeño objeto reluciente a ésta... Podía notarse el aura maliciosa que emitía Matsuri al colocarlo....
Luego tomó el paquete entre sus manos, y con mucha destreza sacó cierto instrumento que podía ser innecesario para una primera vez...
Quedaba poco tiempo... Mei de seguro regresaría en unos 10 minutos, y era hora del gran final... el suspenso inundó a Yuzu mientras regresaba de su baño fugaz..
-Ya volv... Eh?... ¿que estás sacando del paquete?
- Oh! ... Nada .. nada 🤗 .... ¡Que rápido! jejeje. Deberás que si estas ansiosa... ( Ocultando el misterioso objeto en su mochila)
-Solo ábrelo y ya...
-Ya voy,.. enojona .. nnnnniuuhh 😜 (enseñándole la lengua nivel Loli kawaii)
Matsuri abria de nuevo poco a poco el paquete... no era grande... pero podía ser aterrador viniendo de Matsuri...
Lentamente empezó a sacar el contenido... y de un imprevisto exclamó..
- TA- CHAN!!!! ... Dime Yuzu-chan te gusta?
- ....... (¿¡!?) 😵
La rubia había quedado impactada al ver de que se trataba... ¿que rayos hacia Matsuri con eso? (pensaba).... No podía pronunciar ni una palabra...
- Que?.. dime.. te gusta? ... esta genial no?... un vejete me lo envió por correo como regalo por un video que le envie... jajajaj ya sabes... Aunque no es de mi talla, porque según mis clientes tengo tu edad ... y tu estatura... y... tu... bueno... no debo ser tan especifica jajajaja😂
-.... (impactada)
- Yuzu... estas ahí? .... Vamos no te enojes... Sabes que esos videos los descargo de internet y se los envió como mios... es totalmente seguro ya te lo he dicho...
- no....😣 No es por e-so... (tartamudeando y casi susurrando)
- Ehh? Entonces.. porque es que estas como nublada, como ida?
Yuzu la miró fijamente, y sin contenerse, como si fuera un megáfono musitó...
- 🔊🔊🔊¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DEMONIOS HACES CON UN SET DE "BDSM"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???🔊🔊🔊
(Nota del autora : Son siglas y Muy resumido seria:
B - bondage
D - disciplina
D & S - dominacion y sumision
S & M - sadomasoquismo )El grito fue tan alto que pudo escucharse en una cuadra... Matsuri intentó callarla arrojándole el paquete en la cara....y cuando el paquete impactó en el rostro nivea de la rubia... el impacto fue tal que la puso a dormir por unos instantes...
- Lo siento Yuzu-nee pero últimamente estas muy ruidosa... no se porque haces tanto escandalo por esto 🙄 ... ahhh (suspirando)
Mientras yuzu dormía en el suelo, la menor empezó a colocar el contenido del paquete en la cama de manera delicada, mientras pensaba... como diablos haría para que Yuzu lo usara...
El paquete contenía un conjunto de juguetes y un traje de lencería muy sensual.... Los juguetes eran pocos pero muy bien seleccionados para una primera vez de Bondage..
Eran unas esposas, un látigo y un cobertor de ojos; la lencería era fina, de tela suave y de color negro...
.
.
.
- Mmmmm.. creo que es momento de continuar con el plan... ...... gracias Yuzu por permanecer dormida.. ha ha ha... (voz siniestra y maliciosa)....
.
.
.
.
.
.
Hola mis trocitos ácidos.... 😘
Como lo prometí, aquí está su capítulo.... 👌
Recuerden que el próximo será pasado mañana...😊
Espero les haya gustado ....
Y No olviden darme su amor ...
Ya le queda poco a esta historia... Pero vienen más...
😄😄😄Y recuerden...
AISHITERU ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fanfic• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....