- Ta-ta-tadaima! (Apretando sus ojos y abriendolos de uno a uno poco a poco)
- ¡¡¡¿Y-Yu-Yuzu?¡¡¡ 😳
Su cuerpo congelado yacía endeble mientras observaba aquella escena tan increíblemente hermosa...
Su amante estaba cálidamente dormida, con esa lencería negra que encendía sus más bajos deseos y al mismo tiempo cortaba toda abstinencia sexual...
*Glup* *tragar*
-He-he-her-mosa... 😳
El ambiente era perfecto... La oscuridad era embellecida con las luces marchitas de las velas aromáticas que Matsuri había preparado... 🕯🕯🕯
El cuarto estaba inundado del aroma cítrico de yuzus que desprendían las velas...🕯🕯🕯
El látigo a un lado de la rubia, y las esposas en sus manos...
Y la chica de cabello negro aún no salía de su asombro mientras su cuerpo se encendia más y más...
Una sonrisa se dibujaba en el rostro de la rubia, y mientras movía un poco su cuerpo en la cama, balbuceaba lo que hacía falta para detonar el ímpetu de la menor...
-Me-mei ... Me-mei...
~¡¡Masaka!! ... 😳.. ¿acaso esta soñando conmigo?
-ME-MEI!!!
-😳😳😳😳
*plaft* 📓
Dejó caer el libro sin darse cuenta...
El ruido del libro logró hacer una interrupción en las fantasías de la rubia...
-Awwww ... ¿que... que passs??
😳, Mei?
¿cu-cu-cuando llegaste?- ... 😳 ...
-Eh? ¿porqué me miras así?
La menor mordió sus labios apenadamente mientras sus ojos hablaban de su deseo por poseerla...
-Eh?... ¿Que pasa?
¿porqué está todo oscuro?... ¿porqué hay velas? ¿porque tengo unas esposss !!!!
AHHHH!!!! 😶😶😶😶¡¡¡¡¡¡GGGGRRRRRRR MATSURI!!!!!!
😡😡😡😡- Ahhh (suspirando)... cállate Yuzu...
-Eh? Pero... Pero..
- *Shhiiuuuuu*
La menor aún con toda su cara enrojecida... Recogió el libro del suelo... Caminó hasta el estante y antes de guardarlo tomó la llave en sus manos...
-¿Mei?
- Dije... Si-len-cio...
- 😳🤐 (sentándose en la cama)
Lentamente Mei se acercó a la cama ... Hasta invadir su espacio personal...
Miró toda su figura con lentitud... Poco a poco subió a la cama, Mientras sus dedos rozaban sus labios
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fanfiction• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....