Eran las 4:45 am...
El reloj despertador con figura de oso, sonaba a más no poder,...
(Ring Ring Ring)La chica imperturbable de ojos violetas que hacía rato se había levantado, cerraba sus ojos mientras suspiraba diciendo para si...
- Así que,.... pusiste la alarma para despertarte más temprano y acompañarme eh?...
Durante los últimos días, la presidenta había estado muy ocupada con el trabajo de la academia, así que procuraba llegar mucho más temprano para adelantar...
Yuzu dormía con una respiración profunda, aún con el despertador sonando....
La presidenta Aihara, Mientras pensaba en la fallida estrategia de la rubia, se acercaba lentamente a ella, mientras se dibujaba una ligerisima sonrisa en sus labios....
Tomando uno de sus mechones rubios, lo acercó hasta su boca.... mientras suspiraba...- Descansa un poco más.. aún es temprano para ti...
Soltó el mechón rubio y acarició sutilmente con su mano la mejilla de la rubia...
Algo llamó su atención... Con una cara de extrañeza musitó:
- Yuzu....Estás más cálida de lo normal...
- Debe ser porque hace mucha calor..Y en efecto... Era una mañana calurosa, a pesar de ser aún muy temprano, se podía percibir que sería un día muy caluroso como los días anteriores...
Le retiró las sábanas, para que pudiera refrescarse un poco... Recogió sus cosas y salió de la habitación en dirección a la cocina...
- Ohayo Mei-chan...
- Ohayo mamá...- Sientate Mei-chan, el desayuno está listo.. (mientras arrastraba la silla del comedor donde solía sentarse siempre)
- Si!...........(sentándose)........(reverencia) "Itadakimasu"...
- vaya vaya!... Tienes mucha hambre Mei... Acaso... ( voz intrigosa) ¿Yuzu no te hizo la cena anoche? Ha ha ha!
- Si lo hizo, pero me dormí antes de que la terminará...
- Ya veo, en ese caso... (Cierra sus ojos mientras asienta con la cabeza entre suspiros)... Trata de no sobreesforzarte este dia, y asi puedes volver a cenar con Yuzu para recuperar el tiempo perdido...
Un leve sonrojo invadió sus mejillas, mientras su madre reía al ver su reacción...
- Ha ha ha ha ha... Ese sonrojo significa que disfrutas estar con Yuzu... O no?..
- S-si (con voz temblorosa)...
- En ese caso.. Toma! ... (Le extiende una lista de compras para la cena)...
- .....
- Puedes ir con Yuzu a comprar después de las clases... a ella le gusta mucho estar contigo, asi que.... aprovechen el tiempo y pasen un momento juntas....
- D-de acuerdo ( lo dice con una voz entrecortada mientras se sonroja un poco más)....
- Ha ha ha ... Últimamente te sonrojas mucho Mei-chan..!
- ....... (Baja su cabeza para ocultar su sonrojo, mientras apreta sus puños para guardar la compostura).
- Por cierto...No podré regresar a casa temprano, así que ... Dejaré todo en tus manos, ya que Yuzu aún duerme...
- Bien! ...
.....
Eran las 5:30, y la presidenta partía de su casa para realizar sus labores...
- Nos vemos mamá, que tengas un buen día...
- Oh Mei-chan... Siempre tan educada!!.. gracias... Que tengas un lindo día tu también...
Pasados algunos minutos, la madre de las hermanas se disponía para irse a su trabajo, también tenia muchos pendientes y necesitaba terminarlos....
Pero antes de salir, notó que su hija menor había olvidado su Bento de nuevo...
- Oh Mei...! Con tantas responsabilidades siempre olvidas tu almuerzo... Pobre,
... pero me hace sentir tan orgullosa!! (Llorando de felicidad)... (Suspirando).... Tendré que despertar a Yuzu para pedirle que lo lleve..Caminó hacia el cuarto de sus hijas... Entró a la habitación y notó que su hija mayor aún dormía, pero emitía quejidos injustificados.....
- ahh ahh ahh .... M-me-ei... (Balbuceaba como lamentos)...
-Yuzu, Yuzu, Yuzu... (Mientras agitaba su hombro para despertarla)..... -Yuzu, despierta! ... ¿Te pasa algo?... ¿estás bien?... Yuzu!
- Ahh ahh ahh.....
- Yuzu despierta, necesito que le lleves el Bento a tu hermana que lo olvi-i-d...... ( Abriendo sus ojos con una expresión de asombro)..
Accidentalmente tocó el rostro de Yuzu cuando ésta se dió la vuelta entre sus quejidos...- YUZU!!! ESTÁS HIRVIENDO EN FIEBRE... !!! (Exaltando su voz)...
- ahhhhhh!!! Eh? ...eh? (Entre abriendo sus ojos)... Mamá... ¿Q-q pasa?..
¿D-donde e-esta Mei?...- (suspirando)... No te preocupes... Ella ya se fue...
- ¡ QUE !.... ¿Se fue?.... (Tratando de levantarse)...
- A donde crees que vas!!! ... Te quedas en cama... Tienes fiebre, estas débil y debes descansar... (voz de madre Regañando)..
- No mamá... No es nada... Sólo me duele la cabeza... Tomaré algo y se me pasará... (Intentando levantarse nuevamente).
- Dije que no! ...
La madre arrecuesta con fuerza a su hija, luego la acobija hasta su cuello, mientras se figura en su rostro la expresión de madre protectora...
- Esta bien mamá... (Refunfunea y hace pucheros)...
- Bueno... Me voy... Y no lo olvides... Debes descansar... Prométeme que te quedarás en cama hasta que te sientas mejor..!
-.....
- Prométemelo!!!
-......
- YUZU!!!!
- esta bien ..!, LO PROMETO..!...
- Bien... Me voy... Cuidate si... Y procura descansar...
- Si mamá...
La madre se levanta, y se dirige hasta la puerta de la habitación, sabiendo que Yuzu sólo esperará el más mínimo alivio para irse a la academia...
Mientras camina por el pasillo se pregunta... - ¿Y si empeora?....
Camina hacia la Cocina, Toma el Bento de Mei y suspira...
- Creo que se lo llevaré yo,... Yuzu debe recuperarse...y puede que está vez me obedezca y se quede a descansar....
....
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fiksi Penggemar• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....