Juego De Rivales (II parte); "Primer Movimiento"

1.4K 79 14
                                    

.
.
.
.
.
.

¿Cómo debería reaccionar? ... (*Voz temblorosa*) Solo encontré a Mei abotonándose su blusa, sin corbata y con un chupete en su cuello... 👉👈 Ella no pudo hacer "eso" con Momokino-san... O si? ...

Waaaaahhhhhh 😭😭😭😭😭
Mei noooo!!!... 😖😖😖

Esperen 😯... ¿Que estoy diciendo?... No puedo dudar de Mei... Ella no es asi... Y ya le ha dejado claro a Momokino-san que no se meta en sus asuntos....

Puede que Momokino-san haya intentado hacer alguna movida como la vez anterior 🤔

Creo que lo mejor será aparentar como si nada hubiera pasado...

*Tap tap tap*

Pero eso no le quita menos peso a ese "chupete" 😡😠

Bueno... (*Sigh*)... Iré por el maquillaje y luego hablaré con Mei ...

Fuí por el maquillaje mientras analizaba la situación más despacio, y para mi mala suerte, adivinen... ¿Quién creen que estaba urgando entre mis cosas?

Si!... En efecto... Mi rival de amores....

- ¿QUÉ ESTAS HACIENDO HIMEKO?

- EHHH!!!!!???? ... (*Nervios* *nervios*)

-...... (Mirada fulminante)

- Yo, yo solo e-es-estaba ...
Etto... .... .... ¡Y a ti que te importa! .. no te metas en asuntos del consejo estudiantil!!! Jum jum!!

- en serio!!..

          (*KABEDON*) !!!

- QUE HACES!!!! Y no me llames así... respeta que no somos cercanas!! ( *Impotente*)

- Dime Himeko... ¿Que pasaría si Mei se entera que estabas revisando mis cosas sin permiso? .. o que pasaría si toda la academia se entera que la gran vice-presidenta Momokino-san estaba urgando sospechosamente en las pertenencias de las estudiantes?

- omae!... 😡

-No sé qué crees que hay entre Mei y yo... Pero si tanto te gusta, ¿porqué le causas tantos problemas? (*Determinada*)

- ... (*Estupefacta*) 😳

- ... (*Olfatear* *olfatear*)

- ¿Que demonios haces? 😳

- soka!... No tienes el olor de Mei impregnado en tu ropa.... No lo suficiente.... (*Sonrisa de satisfacción*)

- ¡¡¡QUÍTATE!!! (*Empujar*) 😡

- HA HA HA ... (Tomando su mochila).... Lo siento Momokino-san... La próxima vez procura no tratar de aprovecharte de Mei mientras duerme... O te echará la bronca de nuevo.... Hahaha .. como aquella vez... recuerdas 💅💅💅  *tap tap tap*

- AIHARA YUZU! ... (*Impotente*)

- Nos vemos en el primer periodo ... Bye bye (*sonrisa victoriosa*) 😁😁😁

*Tap tap tap*

Fffiiuuuuuu!!! 😌😌😌😌 Eso fué intenso.... Pero debía hacerlo....
Hay cierta línea que Momokino-san no debe pasar...
Lo maravilloso de todo esto, es que al parecer por su reacción, yo estaba en lo cierto, Mei estaba dormida cuando Momokino trato de aprovecharse.... 😡😡😡😡....

Awwww *sigh*... Puede que Mei no haya tenido la culpa.. pero debió haberle puesto un "hasta aquí" a Momokino hace mucho tiempo atrás..!!..

*Tap tap tap* (cerca de la oficina del director)

Bahh.. que estoy diciendo...!.. no puedo ser tan egoísta.... 😫😫😫... Mei sabe lo que hace... (Abriendo lentamente el picaporte)... Es sólo que.... Sólo que..---

(Puerta abriéndose de golpe desde el otro lado)

-¡Yuzu!... ( *Preocupada*)

- Mei 😳

- *Tap*... *Jalar* *Abrazar*

- ¿Mei? 😳😳

- *llorar* *abrazar fuerte*

- ¿Mei?... ¿Qué pasa?

Lentamente la abracé con la misma intensidad.... Amo que me muestre sus sentimientos, pero no me gusta verla llorar...

Su olor.... Era tan penetrante a mis sentidos.... Ese olor cítrico que me enloquece....
Cerré la puerta con seguro sin dejar de abrazarla...
Ella no dejaba de llorar....

- Yuzu... Yo, yo no sé que pasó.... Yo no he hecho nada... cuando desperté Himeko estaba .... Estaba..... Lo siento...
..... Yo solo me quedé dormi---

- ssshhhiiuuu.... Lo sé Mei... (*Limpiando sus lágrimas)

- ¿lo sabés? ( Viéndose cara a cara)

- Momokino-san trató de besarte mientras dormias... ( *Acariciando*)

- Si... (Ladeando la mirada)

- esta bien Mei... Ahora... vamos a tapar ese chupete si, ya que está tan arriba que ni el cuello de tu blusa, y ni la corbata lo podrán cubrir... (Yendo por su mochila)

- espera... Antes de eso...... *besar*

Y de repente.... Me besó.... Y no fue un beso ligero.... Fue intenso, apasionado y hasta desesperado....

Su lengua húmeda rozaba mis labios con fervor.... Su cuerpo me acorralaba más y más contra el escritorio... Y sus manos acariciaban mi cuerpo con sutileza...

- aaawww mmmhhaawwww Yuzu...

- slisshhh awwww Mei...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
<"SALON DE CLASES">

- Maldita Yuzu!!!   Aaaahhhh!!!!  *Traaaassshhhh* (* Rompiendo su cuaderno de Impotencia)... Mi MeiMei será mía 😠😠😠... Lo Juro!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola mandarin@s!!!

Aquí está su capítulo ... Estoy un poco inactiva... Ya que mis ánimos no están por la nubes que se digan ... Y también estoy escribiendo otros proyectos que muy pronto subiré...

No olviden dejarme su amor...

AISHITERU ❤

ÁMAME...!  &quot;Citrus&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora