<"Narra Yuzu">~ "¿¡ahora es mi turno!?"... ¿que quiere decir con eso?..... *Sigh*... no sé porque tengo un mal presentimiento... Un "buen mal" presentimiento... Alguien al fin se ha apiadado de mis sueños húmedos con Mei!! ... Ahhhh que estoy pensando?... (tapándose la cara con su mano).. cada vez soy más pervertida...
- ¿Yuzu? ¿podemos continuar? 😒
- ahhh.. si.. si.. lo siento Mei.. me quedé pensan---
- *cchupp* *mmuakk* (beso) ... No arruines el momento quieres?
- (ladeando la mirada) .. ss-si perdón...
- ahora sólo cierra tus ojos...
- ... (Cerrando ojos)
- relájate...
- (asentando nerviosamente)...
En ese momento no sabía que esperar de Mei... ella estaba besando mi cuello apasionadamente... y sus manos estaban acariciando mi cuerpo....
Sabía que seria gentil pero tenía miedo...
Miedo de no ser suficiente... Es decir, ella es maravillosa, hermosa y extraordinariamente perfecta ...
Pero yo? .. waaaáhaahhh ! 😥...- Yuzu.. estás haciendo esa cara de tragedia de nuevo 😒 ... *Sigh* .. sino quieres esta bien... ( Quitándose de encima )
- Ehhh!! .. NO! Espera Mei!.. si, Si quiero...
- No te veo muy motivada... 😒
- No, no es eso... Es que.. verás... (Uniendo sus dedos índices en señal de timidez)..
- Es que nada... Sino quieres no puedo obligarte... quizá y yo... 😔 .... *sigh* ... Me iré a dar un baño ... (Levantándose de la cama)
- No! .. espera... Quédate aqui.. conmigo...
No dejé que se fuera... La tomé por el brazo y la tumbé sobre mi nuevamente...
- Yuzu 😳
- Mei.. no sabes cuánto he esperado esto... No ha habido día en el que no te desee... (Ladeando la mirada) ... Siempre pienso en ti Mei... Siempre...
- 😳 ... Pero tú...
- ¡¡Si quiero Mei...!! ( Tapándose su cara) ... Es sólo que estoy tan ansiosa que no sé cómo hacerte sentir bien a ti también.... Soy torpe.. y tengo miedo que te decep---
- *cchhuupp* *beso*.... *Sigh* ... Baka... (Sonriendo levemente) ... Estar contigo me hace feliz...
- 😳 ...
- Ahora cállate de una buena vez y sólo déjame conocerte completamente ... disfrutemos el aroma de las velas mientras se apagan... Ese aroma que se parece tanto a ti... El que me vuelve loca cada Mañana al despertar a tu lado...
- M-me-ei ... 😳 (Sonrojarse)
Mei volvió a besarme... Esta vez sus labios parecían derretirse juntamente con los míos...
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME...! "Citrus"
Fanfic• Personajes del manga Citrus, de Saburouta. •Romance, Comedia, Yuri. ¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad que yo a ti? ¿Podemos afrontar cualquier dificultad juntas? Pase lo que pase, sólo hazme tuya... Y yo te haré mía....