Juego De Rivales (VII parte); "Malentendido Logístico"

1.5K 80 36
                                    

La presidenta  atenuó sus ojos debido a la intriga que la rodeaba...

Era lógico que Himeko ocultaba algo, pero ésta no era razón para que perdiera su tiempo pensando en ello.

Su corazón aún dolía, su mente recordaba está mañana, su cuerpo extrañaba ese toque suave, dulce, delicado y cítrico de una revoltosa rubia; pero los deberes están primero, y la concentración era imprescindible...

Los minutos pasaban uno tras otro, el silencio cada vez era más pesado, y una risa inconfundible le hacía falta...

.......


Mientras la presidenta hacía su trabajo,
Un par de Gyarus se dirigían a la cafetería para tomar su almuerzo; y luego tener una plática sobre cierto casillero...

Es incomprensible la fuerza que Harumin ejercía sobre una casi agotada Yuzu; la extensión de la palabra quedaba corta con tal acción en sus brazos, que caminaba rebosante y erguida mientras tarareaba de felicidad, con una rubia de arrastradas bajo su brazo y el otro sosteniendo 2 Bentos en total equilibrio...

- *sigh* ¿acaso es necesario tanta agresividad?— refunfuneaba una rubia con desesperación ...

- Hai! ... Tú y yo tenemos mucho de que hablar, aún no puedo creer como no has podido contarme *jumm*... Se supone que soy tu mejor amiga waaaahhhh! *Llorando dramáticamente* 😭

- ¿De qué hablas?– musitó confundida Yuzu...😕

- Ya sabes... de tu amante...

- ¡¿Eh?! Pero si ya sabes más o menos de su existencia no?

- Tu nunca me cuentas detalles jummm 😤 *pucheros pucheros y pucheros*

- ¿Qué? 😦

- Ya sabes... no te hagas Yuzuchii! 😏

- ¿Que yo ya sé? ¿De qué hablas? 😐

- Del nivel de confianza que se traen ustedes dos! 😏

- ¿Nivel de qué? 😕

- Mira que hacer esas cosas aquí en la academia, y siendo la presidenta tu hermanastra... Tienen mucho valor Yuzuchii 😯😂😉😍 *sonreía entusiasmada*

- ... 😨 *Impactada* ~ ¡¡¡DEMONIOS!!! — Gritaba Yuzu en sus adentros, ~¿Acaso Harumin sabe lo nuestro con Mei?– esta resolución le carcomía su mente.

En efecto, Yuzu pensaba que Harumin había descubierto su relación, pero ya todos sabemos a qué se refiere la castaña...

ÁMAME...!  "Citrus"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora