Se quedó inmóvil, impresionado al verlo de nueva cuenta.
Un raudal de emociones recorrieron su cuerpo, quería ir hasta él y abrazarlo, llorar, sentirse aliviado de reunirse o acongojado por saber qué habría pensado en su tiempo separados.
-¿Te he asustado? quizá no debí venir de imprevisto, pero esto es urgente - la voz de Bruce no admitía dudas y era concisa. Clark supo que no estaba ahí para hablar de un posible regreso, había asuntos que atender, después de todo ellos eran aún Superman y Batman, pilares de la Liga de la Justicia.
Dudó un segundo, pero avanzó. El aroma Alfa le hacía temblar las piernas y enchinar la piel, era SU Alfa ahí mismo, aquel que lo había mordido y marcado como suyo. Quizá su aroma Beta no lo reflejara, pero era como respirar aire puro después de asfixiarse, quería enterrar la nariz en su pecho e inhalarlo, llenarse de su calidez y ser, por primera vez, completamente sumiso.
No lo hizo, se mantuvo entero y tomó asiento.
-¿Qué ha sucedido? no he tenido noticias de la Liga - le dijo pensando que quizá era algún villano o desastre mundial.
Bruce con gesto serio tomó el lugar de Perry, era extraño verlo ahí incluso aunque fuera el dueño del "Diario El Planeta"
El murciélago miró al Omega, era la primera vez que lo veía así, frágil y temeroso. Había notado cómo le rehuía la mirada, dentro de sí luchó por no ir a abrazarlo, fue difícil, pero él no era un hombre primitivo, él era pura lógica, debían hablar primero. Tomó un profundo respiro inhalando el suave y casi imperceptible aroma Beta, era parecido al olor de la ropa al ser dejada al sol, algo muy cálido y efímero, también podría percibir el olor a Alfa en él, a dos Alfas distintos quienes se habían esmerado en impregnarlo como suyo. De no ser una persona tan controlada hubiera gruñido, pero no había tiempo para celos.
-Clark, sé que te he hecho mucho daño al irme cuando tu celo estaba terminando –le dijo comenzando –Pero en ese momento, creí que sería la decisión más acertada para ambos-
El Kritptoniano alzó una mano para interrumpir su discurso –Está bien Bruce, entiendo lo que pasó, lo lamento, ha sido culpa mía, yo me comporté de una manera terrible y te hice daño...-
-¿Recordaste lo que sucedió?- le preguntó Bruce.
-No, en absoluto, Jor-El me mostró todo- le respondió apesadumbrado.
-Entonces debes de saberlo- le urgió el habitante de Ciudad Gótica.
Clark dejó de mirar al escritorio para ir hasta los ojos de Bruce, estaban tormentosos, decididos -Saber ¿qué?-
-No usamos ningún tipo de protección en nuestro último encuentro sexual, haber tenido sexo durante el celo aumenta las posibilidades de embarazo en un veinte por ciento -
El Omega le miró con el ceño fruncido mientras la información caía en su cerebro haciendo eco, se había encerrado en su tristeza y no se había percatado de los detalles importantes.
-¿Vamos a tener un bebé? – le preguntó asombrado.
Batman asintió, mirando cómo por reflejo se llevaba la mano al estómago, perplejo.
-Clark, sé que esto es repentino y que no estaba en nuestros planes, traje unas pruebas de embarazo- le dijo sacando de su saco un par colocándolas a su alcance - De ser positivas necesito hacerte una pregunta ¿Quieres tener al bebé?-
Sus palabras parecieron chocar con Clark y toda su ideología -¿Tú no lo quieres?- le preguntó alterándose, después de todo él había nacido en una familia que no había podido tener bebés, que habían intentado adoptar sin conseguirlo, en una pequeña comunidad religiosa, conservadora y de grandes valores morales.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You
FanfictionClark es un Omega, durante mucho tiempo ha estado ocultando su verdadera naturaleza, pero cuando las cosas salgan a la luz tendrá que enfrentar quién realmente es.