De pie frente a la habitación, no pensó mucho en entrar, incluso aunque Bruce había prohibido que ingresara en ese cuarto como una norma no dicha.
Le encontró metiendo sus cosas en maletas.
-¿A dónde irás ahora?- Tim fue a sentarse en la cama. El cuarto era sencillo, ya que el chico no tenía muchas posesiones materiales, apenas un par de maletas contenían su corta vida. Se echó en la cama con holgura, el rico aroma Alfa llenaba todo, envolviéndolo como el perfume de una madera fragante, era tan agradable que sólo quería enterrar la cabeza en la almohada e inhalarlo.
-No lo sé bien-le dijo terminando de acomodar sus cosas, sentándose a su lado meditabundo.
-¡Hey! ¿Por qué la cara larga? Vas a vivir con tu papá e irás a conocer a tu familia-le dijo buscando su mano, dándole un apretón con una sonrisa forzada.
Sería la primera vez que estarían separados desde que se conocieron, no había querido ahondar en el sentimiento, pero estaba triste. Se daba cuenta que era un chico caprichoso y mimado, acostumbrado a tener lo que deseaba sin compartir y, ahora mismo, no quería compartir a Superboy. Internamente deseaba que se quedara con él. Era una persona terrible por no alegrarse del todo por él.
-Superboy... es decir, Kon... – le llamó utilizando ese nuevo nombre que ahora le daba una identidad propia -Te traje un regalo-le dijo suave, sacando de su bolsillo un nuevo celular y entregándoselo a un sorprendido Kon -¿Me llamarás?- le preguntó alzando sus ojos azul zafiro para mirar a los celeste de él.
-¡Claro! Todos los días –le prometió y con su brazo rodeó los pequeños hombros de Tim, olfateando su aroma al que estaba tan acostumbrado -Nuestros papás son pareja, seguramente nos veremos más seguido de lo que piensas- le dijo bromeando.
-Creo que será muy raro que ahora seas mi "hermano"- le dijoTim sintiéndose extraño con esas palabras, soltándose de su agarre.
-Antes no tenía nada y ahora tengo un padre, una abuela, tendré un hermanito y si nuestros padres siguen juntos seremos hermanos, una gran familia con Alfred, Dick y Jason – dijo enumerando con sus dedos a sus nuevos familiares.
Tim asintió pensativo. La noticia del embarazo de Clark los había tomado a todos por sorpresa, la relación de Bruce y el kriptoniano había avanzado hasta ese punto, lo cual era asombroso, ya no volverían a separarse y serían una pareja formal en toda regla. Bruce parecía resplandecer de felicidad, tenía una pequeña y casi imperceptible sonrisa en su rostro y cuando miraba a Clark sus ojos se iluminaban, había podido ver sus manos juntas cuando platicaban en la sala en una armonía perfecta.
Asustado por todos los cambios abrazó sus rodillas, era un maldito egoísta, lo sabía, quería que las cosas regresaran a su antigua monotonía, a aquellos días donde podía llamar al Alfa, Superboy, y no hermano.
Kon se acercó pegándose a su lado y ladeó la cabeza sobre la suya, frotándose suavemente contra su cabello, llenándolo de su esencia, uniéndolo a él como una manada, acurrucándose a su lado mansamente. Tim apoyó su cabeza en la contraria y luego se acurrucó en el pecho del Alfa, dejándose llevar por sus instintos. Los brazos protectores de Kon le recibieron y él hundió la nariz en su pecho llenándose de su aroma, relajándose resignado, serían sus últimos momentos, no faltaba mucho para que se fuera, el BatJet aguardaba.
*.-*.-*.-*.-*
Sobrevolando los campos de cultivo supo que habían llegado a su destino, la nave de Bruce aterrizó y bajaron a saludar.
La mujer no tardó en salir a recibirlos, impresionada al ver el BatJet en medio de su vieja granja.
-Clark cariño, que bueno verte, hacía mucho que no venías, trajiste compañía –le dijo con una sonrisa mirando a Bruce con complicidad y una sonrisita juguetona.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You
FanfictionClark es un Omega, durante mucho tiempo ha estado ocultando su verdadera naturaleza, pero cuando las cosas salgan a la luz tendrá que enfrentar quién realmente es.