Un corazón invisible

2.2K 18 0
                                    

CAPITULO 1  ♡

Esta historia se la dedico a mis amigas @BellaSelker @ElenaMoradodeTi @MarianaLP12 @MartaaMesser @MartadelBosque @mariaferrerruiz que en una guardia de clase nos inventamos esta historia y me ayudaron a cómo empezarla. Lo bien que nos lo pasamos entre las locuras de cada una ¡VAMONOS! jajaja, ¡os quiero mucho!

Y bueno a quien lea esta historia, la he escrito con mucho amor e ilusión es la primera que escribo –porque todo sea dicho no tenia nunca me había atraído escribir algo hasta que estas locas me dieron la idea de hacerlo e intento escribirla lo mejor que puedo asi que si veis algo que os parezca adecuado cambiarlo o ayudarme a como seguirla, leeré encantada vuestros consejos.

Por cierto he empezado una nueva historia me gustaria que la leyeseis si os gusta esta se llama "El trio de ases", ¡ gracias!

Un beso:)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-“Beep-beep-beep”

-Madre mía maldito despertador ¡cállate!- digo enfadada mientras le pego unos manotazos al despertador verde en forma de manzana para que se apague.

Me llamo Bianca, soy española y tengo 17 años. Hace poco me he mudado a Ashburn, Virginia vivo aquí desde hace 5 años porque a mi madre le ofrecieron un trabajo en una multinacional en USA cerca de Ashburn. Resido con mi madre que se llama Carolina, una mujer alta morena y con ojos marrones, es una mujer muy divertida aunque también tiene que hacer su papel de madre, mis padres están divorciados por motivos irreconciliables y él vive en Murcia, España. También vive conmigo una perrita llamada Sunny es una mezcla de dos razas Terriers de color canela y blanca la quiero mucho igual que ella a mí. Mi casa es típica americana es muy grande con un jardín, una piscina-lago, una barbacoa, también tiene una cocina enorme y una sala de cine a lo americano con sofás replegables; pero lo que más me gusta de la casa es mi habitación porque es toda verde, se podría decir que es mi color favorito, tiene un escritorio que da a la ventana con vistas a un bosque y al jardín que cuando nieva te dan ganas de bajar y hacer una pelea de bolas de nieve, luego también tengo unos altavoces que menudas fiestas me monto. Hace menos de un año conseguí el puesto de capitana de las cheerleaders del instituto Briar Woods High School y estoy  muy contenta porque lo mío me costó conseguirlo menudas pruebas me pusieron.

Me levanto medio dormida y voy andando hacia el baño a lo zombie, voy a darme una ducha fría para refrescarme porque como no lo haga me voy a quedar dormida en medio de clase. Al salir son las 7:45 me voy al armario corriendo y me pongo unos vaqueros ajustados que hace poco me compre y la sudadera de mi instituto, me miro en el espejo y lo siento por ser tan poco modesta pero me sienta muy bien hasta la ropa de ir por la calle. Me voy al baño a maquillarme me hago la raya me pongo un poco de mascara, justo cuando termino oigo a lo lejos un pitido de un coche, seguramente será Casey, mi mejor amiga, que como siempre me viene a buscar todos los días para llevarme al instituto.

-“Me tengo que sacar ya el carnet de conducir porque pobre Casey”-pienso.

Bajo corriendo a la cocina, abro la nevera cojo un zumo y un muffin que me ha dejado en la encimera mi madre, menos mal, asi que lo cojo y salgo pitando al coche.

Como había pensado esta Casey con su coche nuevo desde hace un mes, es un deportivo negro. Casey es la típica americana rubia, ojos azules, no es cheerleaders como yo pero ella nos ayuda a inventarnos las coreos y a maquillarnos, vamos nuestro look al hacer las coreos. Para mi ella es como una hermana, porque no tengo ningún hermano/a asi pues nos contamos todos nuestros secretos, problemas y preocupaciones.

Un corazón invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora