CAPITULO 6 ♡
-Punto de vista de Bianca:
-¡Mierda, mierda los apuntes del examen! ¡Casey espérame 2 minutos que ahora bajo!- grito a Casey desde la puerta de mi casa estresadamente mientras ella está en el deportivo esperándome para ir al instituto. Hoy tengo examen de literatura y me he dejado los apuntes encima de mi portátil ¡qué bien empiezo el día!
Después de varios minutos entro en el deportivo de Casey, la cual me echa una bronca cariñosa, y salimos disparadas hacia el instituto, “espero no llegar tarde como siempre”. Nos bajamos del coche después de haber estado buscando varios minutos un sitio en el aparcamiento abarrotado. Como era de esperar no hay nadie solo los “malotes” que hacen pellas, pero vamos, que al final todos nuestros amigos han entrado y no nos han esperado ¡que tíos!
-¡Casey corre que ya llegamos tarde al examen!
Si en este momento nos vieses seriamos dos locas haciendo un sprint hacia la clase de literatura que se encuentra al final del pasillo principal. Llevamos los pelos por cualquier lado, tan alborotados que parece que no nos hayamos peinados y que llevásemos los pelos que tenemos nada más levantarnos, también llevamos la mochila en la cabeza y lo más importante los apuntes cogidos en boca “mordiéndolos”. En definitiva que parecemos unas locas por un pasillo, menos mal que no hay nadie importante que nos reconozca. Llegamos al aula de literatura, abrimos la puerta y nos encontramos con el profesor entregando los exámenes. Lo milagroso es que nos deja pasar y hacer el examen cuando lo más lógico es que no nos hubiese dejado… Ahora ya solo me quedan 2 horas de examen de literatura para poder relajarme esta tarde ya que no voy a tener que hacer nada. Me doy la vuelta y leo en los labios de Casey que me dice “SUERTE MORENAZA”…
2 horas después…
Entro en clase de biología después de haber hecho el examen, menos mal que al final no se ha cebado y lo ha puesto fácil que sino menuda nota habría sacado. Mr.Heywood milagrosamente todavía no ha llegado a clase porque sino también llegaba tarde, hoy no es mi día para llegar pronto a las clases. Veo que hay dos sitios uno al lado de Daniel, mi compañero de proyecto y otro al lado de John. Elijo el sitio de John haber si después de una semana y pico sin hablar puedo preguntarle por qué no me habla, cuando en verdad debería ser yo quien no le hablase por lo que me dijo.
-John ¿está ocupado este sitio?
-No- me responde secamente. El mismo ha dicho que no estaba ocupado el sitio asique me siento al lado de él. “Venga Bianca ve al meollo y pregúntale por qué no te habla”.
-¿Por qué no me hablas desde hace una semana más o menos?- John se digna a mirarme después de habérselo preguntado, me observa con unos ojos que reflejan tristeza y dolor. Pero justo cuando parece que va a decirme algo entra el profesor de biología dando un portazo, parece que hoy no ha tenido un buen día. Y también lo parece John porque igual que tenía esa mirada frágil ahora me mira con una cara de odio y por lo que parece tampoco tiene ganas de explicarme el enfado que tiene conmigo. En fin menuda vida…
-Señores colóquense con sus compañeros de proyecto y preparen el trabajo para exponer delante de la clase y la ficha que tienen que entregarme- diciendo esto Mr.Heywood se sienta en su silla de profesor y saca unos papeles que por lo que parece son unos exámenes y se pone a corregirlos.
Me levanto del sitio al lado de John y me junto con Daniel y Nate.
-Hola Bianca ¿qué tal? He visto que no querías ponerte conmigo antes y has escogido al rubito, ¿qué pasa te gusta?- me pregunta Daniel vacilándome pero por lo que parece no sabe que John y yo estamos juntos. Y pareciendo que Nate me lee el pensamiento le contesta:
ESTÁS LEYENDO
Un corazón invisible
Teen FictionMe llamo Bianca soy española aunque viva en Ashburn, USA tengo 17 años. Tengo un novio increible y una amiga que muchas quisieran tener es como una hermana para mi, a parte soy la capitana de las cheerleaders de mi equipo.... Aunque mi vida parezca...