CAPITULO 11 ♡
-Punto de vista de Bianca:
Después de lo que parecen las 4 semanas más largas de mi vida aquí estoy en un centro comercial con la loca de mi amiga Casey y su novio Daniel, si su NOVIO, no os quedéis flipando, también esta Nate incluido en nuestro pack. Han decidido acompañarnos en las compras de mi queridísima excursión a la cual iremos mañana ¡a las 5 de la mañana! Encima que es una excusión básicamente para obligarnos a hacer deporte, haber soy la capitana de las cheerleaders pero a mí solo me gusta ese deporte ninguno mas, porque piragüismo, escalada y todas esas mierdas no son para mí ¡me tengo que levantar a las 4! Esto no debería de ser bueno…
Bueno os voy a hacer un resumen de todas estas 4 semanas de mi vida. En la primera semana mi vida fue como una montaña rusa. Empezó siendo una depresión después de que John me pusiese los cuernos, rompiese con él y a los dos días ya tenía una nueva “novia” ni novia ni nada solo es una tía con la que va a poder satisfacer sus necesidades y punto; además nuestra entrenadora nos ha estado obligando a ir desde ese mismo lunes hasta ahora todas las tardes a entrenarnos para una competición que vamos a tener, asique acababa al final del día machacada; no me daba tiempo a salir con Casey y apenas hablaba con ella en el instituto, no porque estuviésemos enfadadas al contrario porque no paraba de ir a un sitio a otro. Sorprendentemente en la segunda semana pude quedar mas con ella y me lleno de abrazos, mimos, helados de chocolate, películas románticas de las que al final acabas llorando como una catarata y sobretodo nos pusimos al día. En realidad solamente habló ella porque mi vida en ese momento no era de las más felices. Me conto que nada más terminar la cita en ese restaurante tan pijo al que le llevo Daniel, él la besó y después la pidió salir con ella. Desde ese momento han sido inseparables o sino mirar ahora en el centro comercial. La tercera semana mejoró un poco aunque seguía con esos entrenamientos que me machacaban sacaba tiempo para quedar y estudiar porque los últimos exámenes de la evaluación estaba muy cerca, para vuestro alivio los exámenes me salieron mucho mejor de lo esperado. Y ¿sabéis lo mejor? Mientras estudiaba me saque de la cabeza a John y las imágenes de su nueva tía de usar y tirar dándose el lote. La cuarta semana la entrenadora se relajó y ya no teníamos que estar 3 horas entrenando solamente 1.5 asique tenía más tiempo para mí misma. Además lo más impactante Nate siempre ha estado a mi lado y cuando digo siempre es siempre. En todo momento durante estas semanas estaba a mi lado para lo que quisiese incluso nos hemos dado los números del móvil y me manda sms cada noche para ver que tal mi día. Es un chico muy encantador y divertido siempre me ha sacado una sonrisa cuando estaba deprimida en el baño del instituto. Sí os parecerá gracioso pero el pobre se gano una detención al final de las clases, lo mejor es que cuando yo acababa los entrenamientos nos íbamos a tomar algo juntos. Le debo mucho, pero sobretodo la amistad que hemos forjado ha sido muy fuerte, además ha conseguido que mi corazón poco a poco se vaya recuperando. No os penséis nada raro pero con cada sonrisa que me sacaba notaba como los trocitos más pequeños de mi corazón se iban pegando unos con otros. Sí lo sé muy romántico, no puedo evitarlo.
-…. muy bien- le dice Daniel a Casey embobado con el vestido que se ha probado. Hacen una pareja muy mona y encima están muy enamorados él unos con el otro es poco tiempo el que llevan saliendo pero esas miradas, gestos lo dicen todo. Me alegro muchísimo por ellos, se lo merecen.
‘Mierda mierda, ¿Qué me he perdido?’ pienso porque esa mirada asesina de Casey hacia mí me está cagando y avisándome que me he perdido una pregunta suya mientras os contaba lo que ha pasado en mi vida durante las últimas 4 semanas.
-¿Me has preguntado algo?- la susurro con una cara graciosa por lo que parece porque están riéndose a más no poder Nate y Daniel.
-Sí te estaba diciendo si te gusta- me pregunta Casey en un tono seco.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón invisible
Teen FictionMe llamo Bianca soy española aunque viva en Ashburn, USA tengo 17 años. Tengo un novio increible y una amiga que muchas quisieran tener es como una hermana para mi, a parte soy la capitana de las cheerleaders de mi equipo.... Aunque mi vida parezca...