La fiesta...

780 7 4
                                    

CAPITULO 3 ♡

-Punto de vista de Bianca:

Entro en la casa de mi novio y me voy derecha a la barra libre, mientras paso al lado de los chicos que se están divirtiendo en la fiesta se quedan mirándome con la boca abierta ¡normal!...

1 hora antes…

Estoy bailando en mi habitación, hace poco que he llegado del partido y me he duchado para quitarme todo el maquillaje que llevaba puesto ¡y lo que me ha costado! Mientras me duchaba he puesto Una Vaina Loca y como una loca me he puesto a cantarla y a bailarla. Ahora estoy bailando una coreografía que el anterior viernes estuve dándolo todo con una amiga en nuestro momento de aburrimiento. En definitiva abro el armario busco dentro un vestido de los arriesgados, esos coloridos y cortos, ¡ya que estamos en verano!; al final he elegido uno rosa fucsia que me llega hasta la mitad del muslo, es ajustado especialmente diseñado para los cuerpos esbeltos, tiene escote en forma de corazón, a parte me pongo unos pendientes de pluma y unos tacones negros… Hay que ir bien vestida pero tampoco nos tenemos que pasar. Son las 19:30 tiene que venir ya Casey, habíamos quedado a y cuarto y todavía no ha aparecido, haber en qué se habrá entretenido.

-Uii están llamando al timbre, haber si es esta pesada.

Bajo a ver quién está llamando ahora, nada más abrir la puerta me encuentro a Casey esta guapísima y casualmente también ha escogido un vestido tan corto como el mío pero de un color verde clarito y unos taconazos.

-¡Casey por fin llegas!, espero que mi espera haya merecido la pena.

-Anda cállate morenaza mía y vámonos a la fiesta que ya llegamos tarde

-¡Como si la culpa hubiese sido mía!

Entro en el coche a regañadientes y pongo el equipo de música casualmente suena Little Bad Girl en ese momento empezamos a cantar a todo pulmón la canción que tanto nos gusta tanto a Casey como a mí.

En la fiesta donde antes estábamos…

Cojo una bebida para Casey y para mi, al darme la vuelta me encuentro de golpe con Nate, el chico con el que hable en el aparcamiento y que había acompañado a Casey parece que han hecho buenas migas. El chico tiene su punto tiene unos ojos azules tan claros como el cielo que cuando hablas con el no puedes mirar a otro lado, luego ese pelo corto de color negro también le favorece, en definitiva tiene un aspecto muy enigmático, le pega mucho a Casey.

-¡Hola!

-Hola Nate, ¿qué tal, divirtiéndote en la fiesta no?

-La verdad es que sí no sabía que hay gente tan divertida por aquí jajaja

-¿! En serio!? Me alegro hombre a puesto lo que sea que has conocido a Alex, es un chico muuuuy majo y muuuuy divertido jajaja

-Sí ese mismo, bueno me voy a ir a mi hamaca particular al final de la piscina. ¡Nos vemos pronto!

Le veo como se va, es un chico muy majo y hasta hace poco no sabía ni su nombre lo que hace tener una amiga tan extrovertida que puede hacer cambiar tu vida 180 grados…

Salgo a la terraza donde se encuentra la piscina después de haber estado bailando aproximadamente 30 minutos y todavía no he encontrado a John dónde estará este chico… Justo hablando del rey de Roma me lo encuentro delante mío.

-¡Joooooohn!

-¡Bianca estas preciosísima!, por dónde estabas que hace un buen rato que te estaba buscando.

-La verdad es que estaba hablando con algun@s aunque ahora te estaba busc…

En ese momento me da un beso el cual hace que me derrita por dentro, cuando se retira por fin los dos podemos respirar costosamente, no sé porque narices le  ha dado ahora por darme un beso así a lo mejor es porque está un poco borracho pero bueno mañana ya le preguntaré. Llevo esperando una semana para que llegue mañana supuestamente es una sorpresa que John está organizando solo para nosotros dos, lo único que sé es que vamos a ir a cenar a un lugar bastante romántico y también caro, lo último es lo que menos me gusta porque yo no soy de esas personas que le gustan las cosas caras, ni que se las regalen ni tampoco ir a algún lugar así.

Un corazón invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora