El momento mas triste de mi vida

604 5 6
                                    

CAPITULO 10 ♡

-Punto de vista de Bianca:

This ain't a song for the broken-hearted

No silent prayer for the faith-departed

I ain't gonna be just a face in the crowd

You're gonna hear my voice

When I shout it out loud

It's my life

It's now or never

I ain't gonna live forever

I just want to live while I'm alive

Si en este momento pudieseis vernos os estaríais partiendo el culo. Estamos Casey y yo de camino hacia el instituto cantando a todo pulmón. Mientras yo "intento" hacer un baile, sí pongo intento entre comillas porque en el poco espacio que tengo para hacerla no está saliendo muy mal.

Llegamos pronto al instituto. Sí es otro de los días en los cuales Casey para jorobarme se despierta antes y yo tengo que vestirme y desayunar a toda leche pero bueno que se le va a hacer porque la quiero que si no...

-¡Tengo que contarte una cosa que... MADRE MIA! - me grita Casey al oído como una psicópata.

-Pues cuéntamela. Que sepa que me das miedo- la respondo poniendo una sonrisa burlona.

Ella me responde sacándome la lengua -¡Hoy tengo una cita con Daniel! -grita esta vez por el aparcamiento pegando saltitos. Menos mal que no lo ha dicho muy alto que si no ya lo sabría la mayoría del instituto.

-¡Me alegro muchísimo Casey! Pero esto y se venía venir ¿eh? En fin tía ¿Donde va a ser la cita? ¿Te pondrás sexy? ¿Luego me llamaras y me contaras todo no?- Sí lo se me he motivado haciéndole preguntas pero es que Casey para mi es como una hermana que siempre he querido tener entonces me preocupo por ella cuando está mal y me alegro muchísimo cuando está muy feliz como es el caso.

-Joe cuantas preguntas Bianca te has motivado ¿Eh? Pues no sé donde va a ser la cita aunque me ha avisado que nada que esté relacionado con  deportes porque los dos somos muy competitivos y con el look... Esperaba que me ayudases a escogerlo... - termina su discurso poniéndome una carita de perrito. ¡Hay que chica más mona!

-¡Por supuesto que te ayudo no lo dudes! -la contesto super feliz. No sabe el modelito que ya tengo pensado en la cabeza Daniel se va a quedar sin respiración.

-Bueno y tu ayer con Nate ¿qué tal pillina? Ya me conto Daniel que no se pudo acercar ni nada.

-Buah tía muy bien. Su madre hizo unos brownies ¡deliciosos! A parte la presentación nos la hemos currado muchísimo asique espero que hoy nos ponga buena nota el imbécil del profesor...

-¿Y que mas Bianca? Que a mí no me engañas... -me dice Casey con una cara de 'o me lo dices ya o no te hablo en miles de años', cosa que sería más que imposible en ella. Pero la tía que bien me conoce porque ¡Y yo que pensaba que me iba a salir con la mía!

-Mientras bajo Nate a la cocina estuve mirando por su habitación y bueno el compone canciones con su guitarra...

-¿Y? ¡Ve al grano Bianca! -me grita desesperada Casey.

-Creo que Nate me ha compuesto una cancion para mí.

“You, my cheerleader

With your bright soft brown hair

And your spectacular green eyes

I hope one day you will be mine mine…”

-¡Eso es genial Bianca! ¡Encima es super romántico! ¡Ojala que Daniel me escribiese una cancion! Pero, ¿estás segura que era para ti?

Un corazón invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora