La "cita" doble en la bolera

651 6 4
                                    

CAPITULO 8 ♡

-Punto de vista de Nate:

Nos despedimos en el aparcamiento de Bianca y Casey hasta dentro de una hora porque se querían ir a cambiarse, por lo que parece Casey ha hecho muy buenas migas con Daniel. ¡Anda que es tonta!

Daniel y yo estamos juntos desde que nacimos. Nuestros padres han sido amigos desde preescolar asique nosotros también estábamos predestinados a ser amigos. Daniel es una persona muy divertida y activa pero sobretodo sabe escucharte cuando tienes un problema, lo se parece muy de chicas, ¡pero qué más da! También puede ser ese carácter de tíos ¿no? También es muy deportista esta apuntado al club de atletismo en el instituto, una vez me dijo que si también quería unirme a ellos... Pero es que yo prefiero correr por diversión y como forma de relajarme no para ganar medallas ni nada por el estilo.

-Al final te vas a salir con la tuya eh Nate -me dice Daniel dándome un codazo. El sabe todos mis pensamientos sobre Bianca. Por eso me ayuda en acercarme con ella y por lo pronto lo voy consiguiendo. Pero lo mejor de todo es que la relación con John, su asqueroso novio, esta... Fatal. Mejor para mí.

-Eso lo intento, encima se me ha olvidado contarte una cosa que ha pasado. Por lo que parece ella no se ha dado cuenta.

-Vale vale ya me lo cuentas cuando hayamos llegado a la bolera. Aunque como tenemos tiempo ¿qué quieres hacer?

-Me voy a mi casa a ducharme que he tenido educación física y ya sabes cómo nos machaca Mrs. Smith. Nos vemos allí ¿no te importa verdad?

-¿Importarme a mí? ¡Qué va! Cuanto más guapo estés para tu españolita mejor -me vacila dándome un codazo.

-Anda pesado hasta dentro de nada- me despido de él mientras me monto en mi coche.

Llego después de 10 minutos a mi casa. No hay nadie, menos mal porque lo que menos aguanto es a mi hermana pequeña preguntándome porque me voy tan pronto y si es una cita. ¡Es insoportable! Y bueno mi madre pasa de ella...

Me pego una duchita corta y me pongo unos vaqueros con una camiseta de Heineken y unas Vans verdes. No es que yo siempre vaya divinamente conjuntado pero es que esta vez hay que impresionar a mi españolita como dice Daniel. Justo cuando miro la hora ¡quedan 15 minutos! Me bajo corriendo de mi habitación hacia mi coche. ¡Mierda ya voy tarde! Quedan 15 minutos pero es que desde mi casa hasta la bolera son 20minutos. Espero que como siempre las chicas lleguen tarde que sino...

20 minutos después...

-¡Ya viene la novia! -grita Casey. Lo sé llego 10 minutos tarde pensaba que serian 5 minutos pero al final han sido mas aunque haya ido al límite de velocidad.

-Que graciosa eres... -la contesto mientras ella me saca la lengua. Que confianzas coge y solo nos llevamos hablando 1 mes. Pero parece como si nos conociéramos de antes.

-Anda vamos dentro loca. No importa que hayas llegado tarde Nate si nosotras casi acabamos de llegar pero es que esta no deja una oportunidad de vacilar a alguien -comenta Bianca mientras coge a Casey del brazo y van entrando hacia la bolera.

No me había fijado hasta ahora como venían vestidas y ¡madre mía le quedan bien todo! Aunque sean unos vaqueros con una camisa a cuadros le queda como un guante... normal que tenga tantos tíos detrás de ella... Si ella fuese mía no la trataría como el payaso de su novio, para mi ella sería mi princesa...

-¡Venga Nate entra!

Entro en la bolera. Es normalilla tirando a grande, tiene 20 pistas y un bar donde supongo que pediremos las bebidas y las pizzas para cenar. Encima tienen una de mis canciones favoritas sonando Candy Shop de Eminem feat 50 cent, la tarde no podría ir mejor.

Un corazón invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora