CAPITULO 5 ♡
-Punto de vista de Bianca:
-¡Casey, Casey despierta!
-Hmmmmm ¡¿Qué pasa hay fuego?! –diciendo esto se levanta de un golpe de la cama gritando. Al ver su cara de susto no puedo parar de reírme ¡qué mujer!
-¡Qué va! es que llegamos ya tarde al instituto, asique prepárate pronto haber si estamos a tiempo para la segunda hora. Eso sí recuérdame que para la próxima vez que te quedes en mi casa por la noche no nos pongamos a ver una película a las 3 de la mañana porque te apetecía que luego pasa lo que pasa…
-Vaaaaaaaleeee ya te lo recordaré eso sí a ti te gustó mucho, ¡acabaste llorando viendo el Diario de Noa! ¡SENSIBLONA! Jajajaja- se va de la habitación señalándome partiendo el culo en mi cara, ¡está más loca que nadie que haya conocido antes! Me voy a ir dando un poco de prisa para coger algo de comer porque con el hambre que tengo no creo que podré sobrevivir durante toda la mañana.
Al cabo de 15 minutos estamos en la cocina acabando de tomar un tazón de leche con cereales, cogemos nuestras mochilas y salimos a mi jardín invadiéndonos un olor a césped recién cortado, espero que dentro de pocos días lo vuelvan a cortar porque personalmente me encanta el olor…
3 horas mas tarde…
Menuda mierda biología, no sé ni porque me la cogí este año como opción, encima para colmo el profesor me tiene manía.
-Señores, vamos a dedicarnos estos días a hacer unas prácticas sobre la mitosis y sus fases, para ello quiero que se coloquen por grupos de tres personas, eso sí los grupos los hago yo asique no os emocionéis, por cierto el trabajo que realicen se va a exponer en clase y sin las tecnologías que no me llevo muy bien con ellas- dice Mr.Heywood, nuestro profesor de biología haciendo una “broma” de las suyas, ¡se cree gracioso y todo!
Lo que me faltaba ahora me tocara un grupo de fricazos que no pararan de mirarme y no aprobaré biología porque sin su inteligencia y con la poca mía que tengo suspenderemos…
-Mrs. López con Mr. Evers y Mr. Ryan, por favor colocaros en la mesa 4.
¡MENOS MAL QUE ME HA TOCADO CON ELLOS! Por lo menos voy con Nate y por lo que parce con un amigo suyo porque se dan el típico saludo de tíos que nunca entenderé.
-Bueno Bianca parece que vamos juntos menos mal porque hay otros que mejor ni juntase- comenta riéndose- por cierto este es mi amigo Daniel. Daniel, Bianca.
-Encantada, creía que no te juntabas con nadie como cuando te veo no vas con nadie…- le digo acabando la frase con una sonrisa picarona.
-Pero que graciosilla estamos hoy ¿eh? Jajaja
-Bueno vamos a empezar el trabajo y mientras hablamos ¿vale? Porque con el hombre este seguro que dirá hoy una forma de hacer el trabajo y mañana lo cambiará como siempre.
Ya empieza cayéndome bien Daniel parece un chico muy agradable y gracioso, nunca lo habría puesto como mejor amigo de Nate que parece más reservado y cuando le comentaba que nunca le veía con nadie no bromeaba pero parece que se lo ha tomado a bien. Bueno a lo que iba Daniel también tiene su punto ese “melena” que no se sabe si se puede considerarse como melena porque lo tiene al estilo alborotado que se ha puesto hace poco de moda, gracias al pelo de Edward en Crepúsculo, en fin, y encima tiene un color rubio ceniza que le da su puntillo y por no decir su cuerpo que me lleva esas camisetas ajustadas que se le marcan un poco los músculos.
-…. ¿te parece bien Bianca?
-¿Eh eh eh, me lo puedes repetir que estaba muy metida en mis pensamientos y no me enterado?
ESTÁS LEYENDO
Un corazón invisible
Teen FictionMe llamo Bianca soy española aunque viva en Ashburn, USA tengo 17 años. Tengo un novio increible y una amiga que muchas quisieran tener es como una hermana para mi, a parte soy la capitana de las cheerleaders de mi equipo.... Aunque mi vida parezca...