Mi primer dia en una maginifica cascada.

548 6 19
                                    

CAPITULO 12 ♡

-Punto de vista de Bianca:

-¡Bianca Bianca! ¡Despierta que ya hemos llegado!-me grita Casey a la oreja.

-Joder Casey ¿no me podrías levantar mas cariñosamente? -la contesto bruscamente y de mal humor es que estas durmiendo tan tranquilamente y sin comerla ni beberla te empiezan a menear y a gritarte ¡para darte algo!

-Si quieres te doy un beso bella durmiente- empieza a hacer el sonido típico de los besos poniendo morritos y culo en pompa. Detrás de ella están Daniel y Nate descojonándose vivos.

-Te odio que lo sepas- me levanto del asiento. Sorprendentemente todos ya han desalojado el autobús ¡Impresionante! Nada más bajar y tocar suelo firme me llega un olor increíblemente delicioso a bosque, pero un bosque húmedo y lleno de flores... No sé ni cómo explicar esta sensación. Nada mas coger mi maleta que parece que llevo 100 toneladas dentro miro el paisaje. Es increíblemente precioso. Me quita la respiración nada más verlo.

Lo puedo describir como un claro en un bosque frondoso, tiene un lago con una pequeña cascada en la zona este y en la oeste una pared de piedra, vamos que estamos justo debajo de una especie de acantilado asi podemos hacer tanto escalada como kayacking. Además no es todo umbría sino hay partes en las que da al sol. Por lo menos no saldré blancurria de esta excursión. En medio del claro hay varias hamacas, unas redes para volleyball o tenis o lo que sea. Donde vamos a dormir parece más que nada un establo, no por la suciedad ni el olor ni nada solamente si os podéis imaginar dos barracones grandes de madera y con un techo muy mono. Supongo que nos dividirán en chicos y chicas...

-Señores este va a ser nuestro lugar de descanso durante los 5 días que dura el viaje asique espero que lo cuidéis y disfrutéis de el- nos dice la profesora de educación física- ahora proseguiremos con el reparto de habitaciones. No hay mucha dificultad la casa de la derecha es la de chicas y la de la izquierda el de chicos asique ya podéis ir yendo, eso si hasta la hora de comer tenéis hora libre después ¡a escalar! -nos dice emocionadamente mientras se come una barrita energética. ¡La tía no se priva eh!

Vamos todas las chicas como borregos hacia nuestra "chabolilla". Nada mas entrar me sorprende pensaba que sería más rústica aunque la primera impresión engaña. Por dentro está muy bien, es modernísima y ¡además tenemos una TV y frigorífico! Vamos ni en los mejores hoteles. Las camas están  colocadas en literas de dos, menos mal que en total las chicas somos pares. Nos colocamos Casey y yo al lado de la ventana que da hacia el claro. Casey no quería este sitio pero la verdad es que aunque nos vean de día por la noche debe de ser increíble y mira si no le gusta ¡que se busque otra pareja! Si lo sé pobrecilla me he pasado un poco. Dejo la maleta y me cambio por una ropa más cómoda de deporte porque luego hay ¡escalada! ¡fiesta! -notar el sarcasmo- después me tiro en mi cama, al final hemos tirado una moneda al aire y ha caído cara asique le ha tocado a ella estar durmiendo encima mío. Menos mal porque si no era capaz de caerme de la litera, ¡con lo que me muevo yo! Asique saco un libro que me he traído me pongo la mosquitera alrededor de la litera y me quedo leyendo durante 1 hora hasta que la insoportable Casey empieza a saltar en mi cama gritándome:

-¡Bianca eres una amargada! Vamos a darnos una vuelta anda...- me dice poniéndome una cara monísima que es imposible decir que no.

-Venga vale, pero que sepas que como me caiga te la cargas porque yo y el campo no somos muy buenos amigos- la contesto levantándome de la cama. Una de las razones por las que no quería salir era esa pero otra es por no ver a John. Lo he superado y todo eso pero todavía me duele pensar que le di muchísimas oportunidades y el las desperdicio, a la primera oportunidad debería de haber roto con el pero el amor hace que hagas las cosas mas estúpidas y bonitas a la vez.

Un corazón invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora