Mi canción

619 5 0
                                    

Se lo dedico a una de mis mejores amigas que estan como una cabra y me echa la bronca cuando no subo el capitulo a tiempo;)) VA PARA TI PESADAA! xdd

CAPTIULO 9 ♡

-Punto de vista de Bianca:

Me levanto como todos los días tarde.

-¡Bianca hija levántate que te quedan solo 15 minutos para que venga Casey!- me grita mi madre desde la cocina, no sé ni cómo la podre oír porque está casi en la otra punta de la casa…

-¡Ugggg! –adivinad con que me he dado en el dedo pequeño del pie con la esquina de mi mesilla y ¡como duele!

Voy al baño lo más deprisa que puedo y me visto con lo primero que pillo, unos vaqueros un jersey con pico en V, en un tiempo record ¡10 minutos! ¡Esto se lo tengo que contar a Casey va a flipar! En otros 5 minutos consigo desayunar mi tazón de leche con un muffin de chocolate ¡madre mía que rico esta! Esta vez Casey tiene el don de la importunidad y ha llegado más pronto de lo normal. Asique casi sin arreglarme mucho mas salgo hacia el deportivo de mi mejor amiga.

-¡Morenaza mía buenos días! –exclama Casey emocionada. Ahora es mi momento de vacilarla por haber llegado pronto y asi no me ha dejado terminar de arreglarme.

-Que ¿hoy has soñado con Daniel Casey? Por eso etas tan feliz. ¡Encima has llegado más pronto! Eso también es una casualidad ¿o es que cuanto antes lleguemos antes le vemos?- Casey nunca me llega a contestar aunque con el color rosado en sus mejillas me ha dicho todo sin necesitar palabras. De esto tengo que hablar con Nate ¡va a flipar!

No tardamos mucho en llegar al instituto solamente lo que dura la cancion de “Call me maybe” cantada por nosotras a todo pulmón. Nada más salir del coche, el cual hemos aparcado rápidamente, esta mañana parece que no hay mucha gente madrugadora, excepto Casey… No vemos a nadie conocido y esto es rarísimo, normalmente a alguno nos cruzaríamos incluso a John ahora que le he perdonado lo que debería haber hecho es estar esperando pero en fin… Las cosas entre nosotros ya no son lo mismo que cuando empezamos a salir…

Vamos directamente a nuestras taquillas a coger nuestros libros para la primera clase que vamos a tener Literatura. La clase pasa volando, nunca habría pensado que iba a disfrutar una clase de literatura pero hemos estado viendo una adaptación del ‘Quijote’ la novela mas leída en todo el mundo y la ha sido más traducida en diferentes idiomas aparte es de mi país y me siento patriota ¡qué narices! En fin la siguiente clase es la que no me hace tanta gracia, me toca biología, es decir, ‘alerta profesor que te tiene manía’. Y lo peor es que mañana empiezan las exposiciones y…. ¡cómo no! para fastidiarme mi grupo es el primero en exponer. Menos mal que esta tarde vamos a ir todos a casa de Nate para practicar porque mucha idea de qué vamos a decir no tenemos.

Llego a mi sitio donde siempre nos sentamos Nate y Daniel, los cuales ya están allí trabajando en nuestra exposición o eso es lo que deberían de hacer porque en el momento que entro en clase se están pegando puñetazos tíos...

-¡Hola Bianca!- me saluda entusiásticamente Daniel.

-Hola chicos, ¿Qué tal llevamos la exposición?

-Pues aquí vamos por cierto esta tarde vamos a tu casa ¿no Nate?- le pregunta Daniel echando una de esas miradas de tíos…

-¡Oye porque os echáis esas miradas entre vosotros! Es que estáis todo el día echándolas, ¿de qué van?

-¿Qué miradas?- pregunta Daniel con cara de niño que nunca han roto un plato.

-Nada mis imaginaciones…- les contesto bordemente. Me parece muy bien que no me quieran decir de que van esas miradas pero por lo menos no mentirme. Lo sé es un enfado de niña pequeña pero odio que la gente me haga eso…

Un corazón invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora