Mystery: Dice Lanayru que tratará de hacer preguntas más serias... Y también que jamás engañaría a su sumiso Sasuke con Hidan :3. ¡Wiii! ¡Blippedorange ha vuelto :D! Pregunta para Hidan: ¿cómo conociste la religión de Jashin? Y... ¿quieres tener una relación conmigo?
Hidan: Por mi familia, porque todos en mi clan somos seguidores de Jashin-Sama. Y... ¡vale!
Mystery: Fuerte mujeriego este... Vamos con la siguiente... Vale, comentario hot de Lanayru que si quiere Sasuke se lo paso a él, no voy a leer esto delante de Shiro >.<. Ok, dice vampiremisaki (y pide perdón de paso a Lanayru por esto): ¿qué fue lo que sentiste cuando Naruto y tú... bueno... se besaron?
Sasuke y Naruto a la vez: ¡No me lo recuerdes! (Se ponen a toser a la vez, como si se hubieran besado otra vez xD)
Mystery: Ok u.u. Naruto, dice vampiremisaki que no entiende tu bipolaridad con Sasuke, que a veces parece que le quieres, otras que le odias... Que la confundes.
Naruto: ¡Yo no soy bipolar! ¡Todo el mundo tiene un amigo al que quieres pero que a veces te dan ganas de matar!
Mystery: Relax, relax. Veamos... Pregunta seria de vampiremisaki para Itachi: ¿cómo crees que estrías ahorita (viva México o Chile xD) si no estuviera contigo Akira?
Itachi (mirando a Akira): Perdido.
Akira: Kawaiii!!! (Lo besa)
Mystery: Vale... Una disculpa de vampiremisaki por sus perversiones... Dice que la semana anterior la obligaron a estar con Jiraiya y que con lo pervertido que es se le pegó un poquito. Perdonda ;3. Siguiendo con vampiremisaki, ahora para Orochimaru: Orochimaru... Eres tan kawaii y me enamoraste más con lo de cariño :3... Créeme te estaré esperando en casa >///<.
Orochimaru (saca la lengua casi un metro y hace un meneo a un lado y otro, como una cuerda): Muy bien entonces...
Mystery: ¡Hazme el maldito favor de no volver a hacer eso! (Escalofrío >.<) Bien, la siguiente es Lanayru, para Itachi: Itachi, ¿por qué violbas a Akira? 0.0 ¿Te sentías frustrado o algo así? Porque no lo entiendo ._.
Itachi: Como ya se explica en la historia, era el impulso de la necesidad de sentir que ella era mía, y "creo que me pasé un poquito".
Akira: Nooo, no te preocupes, amor, no te pasaste naaada de naaada (sarcasmo total mode: on).
Mystery: Bueno, como dice mi profesor de música: "Con esto y un bizcocho... ¡Hasta mañana a las ocho!" ¡Hasta la decimoquinta parte y muchísimas gracias a todas por estar al loro y responder tan rápido!