Decimonovena parte

431 19 9
                                    

Mystery: Sí, ya estoy recuperada del trauma anterior u.u. Ah, y acabo de darme cuenta de que en el anterior capi al final no se dijo si Jashin-sama era hombre o mujer. Contesto ya: hombre (en la foto no hay bubis ¬.¬). Empecemos con vampiremisaki, que perdona a DeiDeiStyles y dice que cuidará bien de Orochimaru, ¿verdad, Orochimaru?

Orochimaru: Dejo por completo mi cuerpo en sus manos expertas...

Mystery: ¡No empieces, por favor! Sigue vampiremisaki: Tobi, me dijeron las chicas que eres muy dulce e inocente xD, y que se la pasaron genial pero no me dieron detalles ;-;. Quieren saber, ¿cómo te lo pasaste? Y yo quiero saber, ¿qué hicieron?

Tobi: ¡Me lo pasé muy bien! Ah, jugamos a las cartas y perdí todas las veces al burro u.u.

Mystery: Eso dice mucho de él xD. No, no, Tobi, es broma, sabes que eres muy buen chico n.n. DeiDeiStyles dice: Esperaré por la clase de manejo de espadas con Suigetsu yeeeeiii!!! Y sé que falta alguien... Sé que estás por ahí, Nagato! ¿Dónde andas? Tú también eres Akatsuki...

Pain (baja la cabeza): Nagato no está disponible en estos momentos (hala, Pain es la chica que todo el mundo odia de Telefónica xDxDxD). Está ingresado por anorexia u.u. 

Mystery (aguanto la risa): Ya, el pobre estaba muy mal... En fin, sigamos. vampiremisaki dice: Pain, tengo un amigo que te idolatra y quiere saber si lo aceptas como discípulo, o si quieres hasta es capaz de ser tu mayordomo personal .-. ¿Qué dices? 

Pain: Prefiero discípulo. Así corromperé otra alma y me ayudará a dominar el mundo (risa malévola).

Mystery: Ok... DeiDeiStyles, para Hidan: Mi amiga dice que mientras no la mates, te dejará hacer tu ritual en ella cuantas veces quieras O_O.

Hidan (más salido que el pico de una mesa): ¡¡¡DAME SU NÚMERO!!!

Mystery: ¡Siéntate y relájate, hombre! ¡Te lo daré luego, pero si no te calmas no lo haré, maldita sea! (Suspiro) En fin... Oh, oh...

Todos: ¿¡Qué!?

Mystery: Ha vuelto Black_Rose_24... Bueno, a ver qué quiere... Me reta a confesar lo que siento hacia todo el equipo uno por uno... 

(Me levanto, rodeo la mesa hasta ponerme delante de ella y apoyo el trasero en el borde, mirando a los Akatsuki)

Mystery: Pain me cae bien, aunque a veces cae pesado con eso de que quiere dominar el mundo. Konan me cae muy bien, porque es mujer y me entiende mejor que el resto. Zetsu ni bien ni mal, ya que no me cae mal pero tampoco estamos todo el rato juntos. Tobi es muy buen chico y nos llevamos muy bien juntos. Kisame está todo el rato tonteando conmigo (no en ese sentido malpensadillas ñ.ñ) y nos reímos mucho. Itachi... (sonrojo) Bueno, me arriesgaré a decirlo en voz alta: soy tu fangirl número uno, que conste en acta. Akira claro que me cae genial, ya que ella es mi versión en las historias n.n. A Shiro la amo, es demasiado kawaii como para no decir eso. Deidara me encanta como persona, y en las historias siempre es un chico muy alegre. Sasori... De vez en cuando están nuestros altercados, pero nos llevamos de miedo. Kakuzu y yo somos como hermanos: solemos discutir, pero no dejamos de querernos (como amigos >.<). Mi relación con Hidan es especial, porque ambos somos sádicos y estamos muy locos xD, pero siempre andamos gritándonos el uno al otro. Nos queremos a nuestra manera. Ya está, ¿contenta, Black_Rose_24? ¡Tus retos me dan miedo!

(Vuelvo a rodear la mesa y me siento de nuevo en mi silla)

Mystery: Mensaje de Black_Rose_24 para Pain: Pain, como sabrás los otakus somos cada vez más. Dentro de poco dominaremos el mundo wuajajajaja. Serías el jefe de los otakus junto a mí (y Konan y Madara claro).

Pain: ¡Ahora me gusta más que haya fans de nuestra serie! (Risa malévola)

(Pain y Black_Rose_24 se ríen psicóticamente a la vez y se oye un trueno de fondo O_O)

Mystery: Dejando esto último de lado... ¡Hasta la vigésima parte ya! ¡Gracias amig@s!

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora