Mystery: Bueno, ya que estoy aquí quiero anunciaros una cosa, chicos...
Todos: ¿El qué?
Mystery: Yo... (levanto la cabeza de golpe) ¡¡¡SOY RAPEGIRL!!!
Todos: ¡¡¡OH, NO, DIOS MÍO, NO!!! D:
Mystery: Naaa si era broma xDxDxD. Traduzco para las que no hayan pillado el chiste: rape en inglés es violar, así que Rapegirl vendría a significar Chica Violadora xD. Era para romper el hielo xD. Ahora en serio (me siento en mi silla y miro la pantalla), vamos a... ¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡ME HAN QUEMADO LA SECCIÓN DE COMENTARIOS CON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 26 COMENTARIOS!!! ºOº
Todos: ºoº
Mystery: Me emociono, de verdad, muchas gracias por todo vuestro interés :'3. Empezamos con la loca de Rose (con cariño xD). Bueno, como sus tres primeros comentarios van de lo mismo, los resumiré: Madara, ¿querrías ser mi Valentín? ¿Tenías algo pensado n.n?
Madara: ¿¡Quién se ha chivado de lo de las rosas y la cena en la playa!?
Mystery: Ehm... Madara... Nadie ha dicho nada, sólo te estaba preguntando Rose si tenías algún plan...
Madara (ups): Ah, bueno... Primero, ¡claro que quiero ser tu Valentín! Segundo: sí, tengo planes para el viernes por la noche =^w^=.
Mystery: Muy bien. Sigue Rose: Naruto, ¿puedo abrazarte? Eres tan kawaii!!! Me enseñaste el significado de la perseverancia :3
Naruto (abraza a Rose): De nada, ¡y sigue tu camino de la vida! (Hippie mode: ON xD)
Mystery: Rose a Kakashi: ¿por qué lees los libros pervertidos de Jiraiya? ¿Me darías un abrazo?
Kakashi: Si los leo es porque Mystery sale en ellos :3 (luego, mientras mi mandíbula se queda colgando, abraza a Rose)
Mystery: Que alguien le queme los libros y mande detener a Jiraiya... ¡¡¡AHORA!!! (Cara estampada contra la mesa. Me enderezo y respiro hondo). Mejor sigo... DeiDeiStyles (mejor la llamamos Dei n.n) dice que quiere tener un plan romántico con su Sempai, pero que sea él quien la invite.
Deidara: ¡Eso está hecho :3!
Mystery: También dice Dei que los admira a todos.
Todos: ¡Gracias ^-^!
Mystery: Anda, sigue Dei (fuerte testamento que puso aquí ¬.¬): pregunta a Neji que, si Naruto no le hubiese ayudado a cambiar de opinión sobre lo que pensaba de Hinata, ¿qué hubiera pasado contigo?
Neji: Ni idea. Y aprovecho para agradecerle eso a Naruto :3.
Mystery: Neji, tan simpático como siempre n.n. Bien, ahora... ¡La madre que...! ¡Chicas, ¿por qué le respondisteis todas a DeiDeiStyles D:?! Me da pereza escribir TToTT. Todo empezó por la mentira de los Uchiha, Itachi y Sasuke en concreto u.u. Dicen que mintieron acerca de que no teníais una casa llena de nekos, y que tengo que demandaros por eso :3.
Itachi y Sasuke: ¡¡¡NEKOS AL PODER >o<!!!
Mystery: Rose propone que Lanayru castigue a Sasuke por mentir xD. Y DeiDeiStyles y vampiremisaki están furiosas con vosotros por mentir para quedaros a todos los nekos. Dice vampiremisaki que "legalmente" tiene derecho a reclamar todos vuestros nekos, y que luego los repartirá entre Rose, todos los Akatsuki (menos Itachi), DeiDeiStyles, tamijeffthekiller, Lanayru, Neji, Hinata, Naruto, Orochimaru y yo misma n.n.
Itachi: ¿Nos podemos quedar uno :'( ?
Mystery: Claro n.n. Son muchísimos nekos, así que hay de sobra n.n. Sigamos D: De tamijeffthekiller para Itachi: dice que ni pienses que te va a hacer violar a alguien, menos a Akira y... ¡Eh! ¡Aquí no se admiten insultos >:(!
Itachi: ¡Jo! ¡No puedo violar a nadie D':!
Akira (ojos en blanco y mirando mal a Itachi): ¿Quieres que te recuerde lo que pasó la última vez u///u?
Mystery (...): Sigue tamijeffthekiller, ahora para Deidara: si fueras mujer, ¿qué te gustaría de ti?
Deidara: No lo sé, y tampoco quiero saberlo >///<. ¿Os imagináis si YO fuera mujer?
(Todos los Akatsuki lo miran pervertidamente, y Deidara se queda en plan º-º)
Mystery: Quitadle los ojos de encima al pobre u.u. Dice tamijeffthekiller que cambia a Sasori por Sasuke xD.
Sasori (pucherito): Maldito Uchiha menor... (refunfuña)
Mystery: Y sigue tamijeffthekiller (la llamaremos tami n.n) ahora para Naruto: Naruto, cuando Sasuke te viola... ¿cuántas veces lo hace? ¿Y te duele?
Naruto (se pone a contar con los dedos): ¿Puedo seguir contando con los dedos de los pies? Y no, no me duele. Ya me tiene acostumbrado u///u
Mystery (¬.¬): Ahí tienes la respuesta, tami... Y tami termina diciendo que no es pervertida ni nada... Y que es coña ¬.¬. Vale, dice Lanayru que Sasuke es tan lindo como siempre.
Sasuke (:3): Ya lo sé n.n.
Mystery: Sigue Lanayru: Oye, Sasuke, dentro de poco será San Valentín, así que... ¿qué haremos o qué me harás o...? Tú ya me entiendes.
Sasuke: Será una sorpresa >:3.
Mystery: En fin... Je, dice Lanayru que quiere un amigo tan lindo como Tobi.
Tobi: ¡Tobi es amigo de todo el mundo ^-^!
Mystery (ay que lindooo >o<): Anda, Lanayru por fin lo dice: Te amo, Sasuke Uchiha.
Sasuke: ¡¡¡YO MÁS, MI VIDA >O<!!!
Mystery: Por favor, no empecéis con lo de "no, yo te quiero más, no, yo te quiero más..." vampiremisaki le pregunta a Orochimaru que qué harán el 14 de febrero.
Orochimaru: Será una sorpresa >:3 (copia de Sasuke lol)
Mystery: Dice vampiremisaki que todos sus amigos piensan que Tobi no tiene nada de inocente, pero que ella sabe que eso no es verdad, ¿a que sí?
Tobi: ¡Pero si yo soy un buen chico! ¡Soy muy inocente!
Mystery: En eso estamos de acuerdo n.n. Anda, lectora nueva. Dice CgBh1234 que si Tobi quiere ser su novio. Y añade que eres muy lindo, que si estuvieras frente a ella te secuestra.
Tobi: Mientras no me secuestre... ¡Tengo novia chiii *w*!
Mystery: Dice tami que se los quitan a todos, Sasuke, Sasori y que Itachi se lo ganó Akira. Y dice también que mejor os viola a todos (menos a Itachi, porque de seguro Akira le vuela la cabeza).
Akira: Ponle un solo dedo encima a Itachi y tendrás motivos para ir a dormir... (Jeff The Killer mode: ON xD)
Mystery: Lo que decía... Y tami pregunta a Tobi que si es Obito.
Tobi: Si me das un beso... ¡Sí, lo soy :3!
Mystery: Volvió Dei. Pregunta a Kakashi que si considera a Gai-sensei como sólo un rival o también como tu amigo.
Kakashi: Las dos cosas. ¿O acaso nunca has estado retando a alguien todo el rato? Somos amigos, pero siempre estamos superando nuevos retos n.n.
Mystery: Y termina Dei, ahora para Gai: ¿es cierto que Lee es como un hijo para ti?
Gai: ¡Claro que sí! (Pulgar hacia arriba)
Mystery: Pues nada, hemos terminado por hoy u.u. ¡Hasta la 26ª parte!