Mystery: De Lanayru: Sasuke, ¿me quieres? Y si no me quieres... lloro :'(
Sasuke (alarmado): ¡Claro que no!
(Lanayru se pone a llorar)
Sasuke: ¡Yo no te quiero! ¡Yo te AMO! ¡Deja de llorar por favor que me pones triste a mí también!
(Se oye la voz de Holasoygermán: GAY!!!)
Mystery: xD. Ok sigamos. Itachi, Lanayru dice que muy buen streaptease.
Itachi (sonrojado): Gracias... Supongo...
Mystery: Lanayru a todos en general: ¿quién quiere ser parte de mi haren masculino?
(Se oyen grillos)
Tobi-Obito: ¡Tobi quiere saber lo que es un haren masculino! ¡Yo quiero unirme!
Mystery: Eso quiero verlo xD. vampiremisaki dice: Akira, Itachi y Shiro la famosa familia Neko Kawaii, pónganse de pie, hagan una hermosa pose los tres y maúllen.
(Itachi se pone sus orejas falsas mientras Akira y Shiro se levantan. Maúllan haciendo la postura que se ve en la foto y se vuelven a sentar)
Mystery: Qué lindos los tres! Bien, continuemos. Lanayru dice: !Konan, vámonos de compras xD!
Konan (toda emocionada): Vale!!!
Mystery: Lanayru a Orochimaru: ¿te gustó mi venganza?
Orochimaru: Aún intento quitarme de encima ese amargo recuerdo... u.u
Mystery: vampiremisaki para Sakura: ¿sabes que ser plana y sin nada de nada a nuestra edad es un signo de enfermedad?
Sakura: Por si naie lo ha notado, yo no tengo tanto pecho como Hinata o Mystery (eso es verdad, no hablo en broma. Yo tengo bastante pecho n.n), pero pecho tengo. Sólo que no tanto.
Mystery: ¡Muy bien, Sakura! ¡Defiéndete! (Aun así sigo catalogándola como perra u.u) vampiremisaki a Orochimaru: Orochimaru, no tengo palabras para ti *-*.
Orochimaru: Y yo tampoco para ti, pequeña neko...
Itachi y Sasuke: ¡Lo de gatita es cosa de Uchihas! (Hala, rima y todo xDxDxD)
Mystery: De Lanayru para Sasuke: ¿alguna vez te has enamorado?
Sasuke: Sí. Cuando te conocí por primera vez.
(Se oye a Lanayru "Awww!!!")
Mystery: De vampiremisaki para Itachi y Akira: ¿qué les parece si les pago la luna de miel? A cambio de que me dejen ser la madrina del/de la pequeñ@ que venga de ahí ewe.
Itachi y Akira: ¡Vale!
Mystery: Vale, este comentario no tiene coherencia... Dice vampiremisaki: lalala, sólo vengo porque sí. P.D. Estoy aburrida y tengo hambre c:
(Todos se quedan en plan "Ok... :/ ")
Mystery: Bueno, lectoras, ¡hasta la decimotercera parte!
P.D. A partir de ahora no podré contestar tan seguido porque mañana es lunes, pero procuraré actualizar aquí y en la Universidad Shirotsuki ^w^