Cuarta parte

748 41 21
                                    

Mystery: De acuerdo, ya tenemos una silla extra para Sasuke. Sasuke, está claro, por la cara de pervertido que traes multiplicada por veinte, que has leído las respuestas de Lanayru, ¿me equivoco?

Sasuke: No... ¡Quiero conocerla! ¡Y quiero ser su sumiso!

Mystery: ¡Cierra el pico! Vale, de Lanayru para Itachi: Itachi, cariño mío (es broma, eres de Akira. Besos Akira!), ¿cuánto llevas enamorado de Aki?

Itachi: ¿Se vale remontar a la época de los dinosaurios o es muy exagerado decir que desde el primer momento todas mis células fueron suyas?

Akira: ¡Kawaiii! (Lo besa)

Mystery (sonriendo): Qué buen trabajo he hecho uniéndolos a estos dos... Seguimos. De Lanayru a Pain: ¿dónde NO tienes piercings O.o?

Pain: ¿Y a ti qué te parece? ¿Tú tienes idea de lo doloroso que es hacerse un piercing "ahí", además de que molestaría a Konan cuando la...?

Mystery: ¡Suficiente, suficiente! Veamos... Ok, esta es nueva. De vampiremisaki para Orochimaru... Sasuke, llámalo. 

(Se va Sasuke un momento entre bastidores y vuelve con Orochimaru)

Mystery: Orochimaru, vampiremisaki te reta a que... (O.o) le des un lenguetazo a Sasuke y Deidara.

(Como si nada, se acerca primero a Sasuke y le recorre todo el cuerpo con la lengua, despertando la envidia de Lanayru. Luego hace lo mismo con Deidara)

Mystery: Puaj... Y vampiremisaki te hace dos preguntas más, Orochimaru: primero, ¿qué te parece si salimos algún día? Y segundo, ¿y si te muestro mi departamento?

Orochimaru: Primero, claro que sí. Segundo: espero que me muestre primero su habitación, así sabré por qué ventana me tengo que colar y...

Mystery: ¡Fuera de la sala, ya tenemos bastante con Sasuke!

(Orochimaru se va)

Mystery (hago un facepalm): De Black_Rose_24 para Sasuke e Itachi...

Itachi y Sasuke: ¡¡¡NI DE COÑA!!! ¡¡¡QUE SOMOS HERMANOS!!!

Mystery: ¡No es eso! Pregunta: ¿qué tenéis los Uchiha que provocáis que todas las chicas se vuelvan locas por vosotros?

Sasuke: Porque somos lindos por naturaleza, es casi una maldición (se oye un grito emocionado de Lanayru)

Itachi: Yo creo que es por nuestro característico aire de misterio y la fama de chicos malos, aunque yo me considero una persona bastante amable con los demás, por eso atraigo a las chicas: ellas son las abejas que buscan la miel, o sea, yo.

(Se oye la voz de Holasoygermán: Ohhh... GAY!!!)

Mystery: Kawaiii!!! De acuerdo (carraspeo). Sigue nuestra queridísima Black_Rose_24 (ironía total mode on): sé que hay dos Tobis y sé quién es cada uno. Pero esta vez me dirijo a Tobi-Madara, ¿buscarías una relación seria con una fan?

(Aparece Tobi-Madara y se quita la máscara. Se oye un grito de Black_Rose_24 en plan orgasmo)

Madara: Claro, dime dónde vives... (imita un ronroneo alzando una ceja)

Mystery (exasperada): ¡Yo tengo otra pregunta! ¿¡Por qué carajo sois todos los Uchiha tan pervertidos!? (Suspiro) Y la última pregunta, otra vez Black_Rose_24 para Sasuke: ¿harías yaoi sasunaru por mí? Si lo haces te dejaré hacer lo que quieras conmigo grrr...

Sasuke (se queda pensativo dos segundos y luego grita): ¡¡¡NARUTO!!! ¡¡¡A LA CAMA AHORA MISMO!!! 

(Sasuke sale de la sala corriendo y quitándose la camiseta mientras corre)

Mystery: Ok... Bueno, chavales y chavalas, hasta aquí la cuarta parte. ¡Dejad vuestras preguntas y retos aquí abajo, en la sección de comentarios!

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora