Me coloque mis botas y salí de la habitación, no sin antes darle un beso a Negan. Tomo el arma de Rick y mi Beretta, la pongo en la parte trasera de mi pantalón. Camino por los pasillos del Santuario y los salvadores se inclinan mientras paso, tengo una sola misión y es buscar provisiones en mi nueva moto. Subo y arrancó saliendo del santuario, tengo mi radio, se que Negan llamará en cualquier...
-DONDE CARAJO ESTAS ___?!-.ok este es el momento.
-no te preocupes, regresaré antes del atardecer.
-iré a buscarte. Estas en Alexandria?-pregunta preocupado.
-no amor, quédate en el santuario, hablaré por aquí si algo pasa.
-lo haras?
-lo haré- confirmo.
-lo prometes?
-lo prometo- digo sonriendo y juraría que lo escuche sonreír.
-estas en tu moto?
-no, acabo de bajar a hechar un vistazo- digo bajando de la moto y adentrándome al bosque.
-que bueno, estoy atrás de ti- dijo y al instante gire y ahí esta el con una sonrisa.
Solo sonreí y seguí caminando por el bosque mientras el golpeaba algunas cosas con Lucille.
Negan: a que has venido?
-a buscar cosas.
Negan: estas loca? Hay comunidades que nos las pueden dar!
-sólo quiero distraerme, estar a diario en el santuario se vuelve algo cansado.
Negan: no te gusta el santuario?
-Negan viví en una prisión antes que aquí, es un lugar bueno pero los veo a todos, y cada uno tiene si casa, su jardín.
Negan: nena tengo algo que mostrarte.
-callate- digo agachandome.
Negan: oye no tenias- tomó su brazo para que se agaché conmigo detrás de un arbusto y con mis manos tapo su boca.
-silencio- lo suelto y en la carretera pasa una horda gigante de caminantes. Después de unos minutos pasaron.
Negan: como los escuchaste?
-no tengo idea, tendremos que esperar a irnos, el sonido de las motos los atraera, tendremos que caminar con las motos.
Negan: esta bien. Iremos a Alexandria.
Caminamos hablando de muchas cosas, hasta que llegamos a las puertas de Alexandria, antes de la puerta Negan me beso en el cuello dejando marcas rojas.
-hijo de puta por que?- digo riendo.
Negan: para que sepan que eres mía.
-tonto- digo tocando la puerta.- dame tu bufanda.
Negan: pero no hace frio- se la quite y la coloque en mi cuello tapando las marcas.
Rick: hola...- abre la puerta- linda bufanda- me sonríe.
Negan: Rick sabes por qué vengo.
Rick: si, toma las cosas y vete- Negan lo miro raro.
Negan: no vengo por las cosas! Venimos en moto, por la otra mierda- dijo y Rick pareció captar.
Rick: oh claro- ambos pasamos y yo no entiendo nada- por aquí.- lo seguimos y nos detuvimos frente a una enorme casa.
Negan: es bonita no?- dijo mirándome.
-si es linda- lo miro.
Negan: es tuya.- dijo sonriendo y yo abrí los ojos.
-cómo?
Negan: lo que escuchaste amor, es tuya, puedes vivir aquí desde ahora si quieres- dice y lo noto algo triste.
-no viviré en ningún lugar si no es contigo- digo tomando su cara entre mis manos.
Negan: amor- lo interrumpi
-es nuestra casa, de los dos, y pienso estar aquí contigo.- el sonrió.
Negan: viviremos un tiempo aquí, y luego volveremos al santuario por otro tiempo y así de acuerdo?
-de acuerdo- digo y lo beso.
Rick: es hermoso tenerte aquí ___.- dice sonriendo.
Negan: iré al santuario a traer las cosas y decirle a Simon que quedará a cargo, ten en cuenta que iré a ver como va todo.- asenti- te amo joder- me da un beso corto para después subir a la moto e ir al santuario.
Rick: tu compañía le hace bien.
-el no es un monstruo, es un gran hombre que necesitaba amor.
Rick: lo se, yo era igual lo sabes, cuando Lori murió yo enloqueci. Y tu estuviste ahí para ayudarme.
-simplemente me enamore de el.
Rick: y el de ti.
-Rick gracias por no intentar matarme o matarlo cuando te diste cuenta.
Rick: gracias por no dejarme en el tanque.- me guiño el ojo y sonrió.
Carl: ___?! Tenemos que hablar.- grito corriendo hacia mi.
-oh no, me dirá que le fui infiel- Rick rió- que ocurre?
Carl: lo siento por el desastre que hice en el santuario lo lamento tanto.
-esta bien Carl ya pasó.
Carl: ___ tienes algo con Negan?
-si, si Carl es mi pareja prácticamente.
Carl: no quisiste decir novio- sonrió.
-no no quise hacerlo- rei.
Carl: es bueno tenerte aquí.
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Science FictionDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...