No es seguro para...[27]

5.1K 334 11
                                    

-iré a ducharme

Negan: quieres que te acompañe?- me miró con una sonrisa- claro para cuidarte..

Negan: quieres que te acompañe?- me miró con una sonrisa- claro para cuidarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-no hace falta que me cuides- dije sonriendo por sus intenciones.

Negan: oh yo se que quieres que te cuide.- tomó mi cintura

-de acuerdo me convenciste

Negan: genial!!

Después de tomar la "ducha" fui a la cama tengo más sueño que nunca y lo raro es que dormí 2 meses!! Tal vez necesite reposo. Negan llegó y se acostó a mi lado pasando su brazo por mi cintura.

Negan: háblame de el nena

-de quien?

Negan: del hijo de puta con el que te ibas a casar.- dijo riendo.

-pues su nombre era Tom, era más bajo que tu y algo aburrido

Negan: aburrido?

-si, yo como ya me conoces no sigo reglas y el me obligaba a quedarme sentada sin hacer nada

Negan: joder porque?! Si eres tan sexy rebelde- paso su lengua por sus labios

-a el no le gustaba que yo fuera así- Negan hizo gesto de enojo.

Negan: eres jodidamente perfecta siendo tu misma- beso mi mejilla- duerme amor tienes que descansar.

-Buenas noches

Negan: buenas noches- me dio un beso corto y caí dormida.

Desperté porque los rayos de sol pegaron en mi cara.

Negan: mierda sol es enserio?- Dijo girando para mirarme- putos días joder- dijo tapándose con la cobija hasta la cara.

-arriba! Hora de empezar un nuevo día- dije parándome y destapandolo.

Negan: ay amor por favor!- dijo jalando las cobijas.

-ok saldré yo- dije dandome la vuelta para salir pero sus manos en mi cintura me hicieron regresar a la Cama- oh vamos hombre!

Negan: a donde irás?

- a comer- dije sin ganas- tengo hambre.

Negan: comeme a mi- dijo con los ojos cerrados.

-quieres algo?- digo levantándome de la cama y caminando hacia la puerta

Negan: trae lo que quieras

-ok ok chau- salí y cerré la puerta

Camine por el santuario hasta llegar a la cafetería

Cam: hola ___.

-Hola Cam como estas?

Cam: mejor... iré a Alexandria.

-apenas ayer fuiste- digo llenando mi charola de comida.

Cam: es un hermoso lugar- dice sonriendo- además el jefe ordenó construir una casa ahí.

-enserio hizo eso?!- digo mirándola y ella asiente- y no me lo dijo- digo riendo.

Cam: ayer lo ordenó cuando tu estabas hablando con Rick.

-conoces a Rick ah?- la miró sabiendo lo que siente.

Cam: claro es el líder de Alexandria como no conocerlo.

-aja si..- digo riendo.

Cam: basta- ríe conmigo y Dwight la llama- adiós ___ te veo luego- dice llendose.

???: no pensaras hacerme comer eso o si?- una voz a mi espalda y de pronto todos están inclinados.

-no estabas durmiendo?- digo girando.

Negan: tengo que cuidarte- miró a todos- de pie señores hagan la mierda que acostumbran- dice sonriendo y todos siguen con lo que hacían.

-es tan extraño cuando todos hacen eso- digo riendo.

Negan: yo no entiendo algo- me dijo en el oido y después levantó la voz mirando a su gente- no entiendo por que cuando la ven no se arrodillan- dijo señalandome y yo rodé los ojos- ella es nuestra primera dama caballeros y se le trata como tal- concluyó gritando- así que señorita- me miró- usted es nuestra prioridad- dijo haciendo reverencia hacia a mi y entregandome a Lucille

Negan: yo no entiendo algo- me dijo en el oido y después levantó la voz mirando a su gente- no entiendo por que cuando la ven no se arrodillan- dijo señalandome y yo rodé los ojos- ella es nuestra primera dama caballeros y se le trata como tal- co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no hacía falta hacer eso- digo susurrando.

Negan: claro que lo hacía amor. Te vez sexy con Lucille en tus manos.

-ay Negan...- digo riendo - haces un show.

Negan: casate conmigo- dijo sonriendo

-y ser una de tus esposas? No gracias- digo caminando hasta la habitación

Negan: una de mis esposas?- dice siguiendome- cuando llegaste me deshice de ellas- paré en seco y lo mire- no las mate- suspire aliviada- sólo las devolvi con sus noviesitos.

-osea que cuando conozcas a alguien mas me dejarás en la celda y no me harás caso?

Negan: de ti estoy más que enamorado y no dejaría que nadie se interponga entre nosotros.

-lo hablaremos luego amor- dije abriendo la puerta

Negan: te tengo un puto regalo

- ah si que es?- digo comiendo.

Negan: una casa en Alexandria- lo mire- pensé que te gustaría vivir ahí un tiempo, claro porque el santuario no es apto para...- se quedo callado

-para que?- lo miro con curiosidad

Negan: luego lo hablamos- sonrió falsamente y metió un pedazo de galleta a su boca comiendola- mm este pan es genial

-es una galleta...- dije mirándolo.

Negan: enserio sabe a pan- me miro- que dices Simon ah si ya voy!- dijo saliendo por la puerta.

-que hombre...-digo mordiendo mi labio para después reír por mi acción.

Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora