- hace cuanto no tomo café? - me pregunto a mi misma sirviendome una taza en la cafetería.
Cam: lo se, no se de donde salió.
-Hola, qué opinas si vamos a Alexandria juntas hoy?
Cam: me parece genial, aunque no se si tu novio te deje.
-por favor no tengo porque pedirle permiso para hacer las cosas.
Cam: segura?
-segura por que?- una voz me hablo al oido.
Negan: pero por lo menos dime donde estaras
-joder hombre deja de hace eso, me darás un paro cardíaco - digo empujandolo riendo.
Negan: llevaras la moto?
-me la prestas?
Negan: no tienes que pedirla, lo sabes.
-gracias... no te quitarías la barba?
Negan: oh si acompañame- dijo jalandome y olvide mi café ahí.
-mi café- digo haciendo puchero.
Negan: luego te doy otro- dice entrando al baño. Y me jala con el.- siéntate y tapate los ojos.
Cerré los ojos y después de un rato los abrí sin que se diera cuenta y lo vi afeitandose, el giro a verme y los cerré rápido.
Negan: listo amor, abrelos en cuanto te diga.- se quedo callado- uno... dos... Tres, hazlo- abrí los ojos encontrándome a mi novio sin barba- que tal?
-te vez... genial!- lo bese- aunque la barba te hace ver más malo.
Negan: bien, me siento como un puto niño- dice riendo
-un niño muy guapo- digo sonriendo y el me corresponde.
Negan: adoro que lo diga la mujer mas hermosa del universo- sonreí apartando la mirada
-será mejor que me traigas mi café.
Negan: no entiendo porque lo buscas si aquí está la cafetera- dice señalando el mueble donde efectivamente esta la cafetera- soy el líder y mi mujer no debería buscar comida ahí abajo.
-tu mujer?
Negan: amor casate conmigo.
-te dije que debemos hablarlo con más tranquilidad.
Negan: estoy tranquilo.
-si pero la forma en que lo dices es como mas que una orden que una petición, para eso mejor sigue con tus esposas.
Negan: no tengo esposas entiendelo, solo tu, nadie mas... esta bien luego lo hablamos.
-algun día te encerrare en una celda y pagarás por todos tus dramas de adolescentes- dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
FantascienzaDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...