Ojitos [29]

4.7K 302 7
                                    

-quieres despertar hombre?

Negan: Para qué?

-para hacer algo, estoy aburrida- se dió la vuelta para mirarme y sonrió

Negan: que quieres hacer?- mira mi boca sonriendo.

-ash tenías que arruinarlo.- me levanto de la cama.

Negan: oh lo siento amor no era mi puta intención ofenderte.

-eres un idiota- digo riendo y tirandome encima de él.

Negan: pero lo raro es que aun así te gusto.- dijo besando mi frente.

-adoro cuando eres sumamente tierno conmigo y ahí afuera eres el hijo de puta más sexy que he visto- Negan abrió los ojos como platos.

Negan: no puede ser! Admitiste que soy jodidamente sexy!

-oh no.

Negan: joder! Esto es genial! Tu también eres jodidamente sexy!- apretó mi trasero me dio un beso mordiendo mi labio, y solté un pequeño grito.

-hijo de puta- digo riendo y quitándome de encima.- iré con Glenn.

Negan: que tiene ese chino de especial?

-Uno. Es coreano
Dos. Sin el yo no estaría viva.
Tres. Tienes a un hombre esperando un hijo y quiero decirle que su esposa esta bien.

Negan: su esposa esta embarazada?- asenti- como que no estarías viva?

- cuando Tom murió, salí de Atlanta con mi hermana, vimos a un hombre en un caballo, era Rick- me miró para que siguiera- deje a Carrie y fui con Rick a Atlanta para buscar a su familia, quedamos rodeados entonces entramos a un tanque para protegernos- mire al suelo- Glenn nos habló por el radio, me ayudó a escapar y salvamos a Rick, yo no era nadie para el, solo una idiota en un tanque. Gracias a él Rick encontró a su familia y yo a un viejo amigo.

Negan: cuando pensabas contarme?- dice mirándome.

-no tenia pensado hacerlo- baje la mirada.

Negan: iremos a Alexandria, con Glenn...- miró a otro lado- mierda mujer me haces ser blando!- grito algo desesperado- lo siento- dice mas calmado- me haces cambiar.

-lo siento no tenia idea que te afectará tanto.

Negan: no me afecta, me encanta! Solo que no me acostumbro.

-eres un gran hombre, detrás de toda esa frialdad hay un hombre que solo necesitaba un poco de amor.- digo abrazandolo.

Negan: sólo te necesito a ti, no necesito más para ser feliz, puedo estar muriendo de hambre pero si estas a mi lado morire más feliz que nadie.

-eres tan- hice un gesto de sonrisa y después me di cuenta que el hace esos gestos.

Negan: vamos por Glenn- se levantó y yo iba a abrir la puerta de la habitación- ni se te ocurra abrir- lo miro y me doy cuenta el porque- sólo tú puedes verme en putos boxers y sin camiseta- amenaza señalandome.

-y si la abro que harás? Mostrarme frente a todos en ropa interior?- contraataco también.

Negan: no amor, solo yo puedo verte así.- dice señalando mi cuerpo sonriendo, me miro y yo también estoy en ropa interior

- mierda... sabes que? Yo creo que hay que cambiarnos.

Nos cambiamos y salimos, llegamos a la celda de Glenn.

Negan: hola coreanito.- Glenn levanta la cara- tengo una amiga tuya que me dijo lo buena gente que fuiste al salvarla del tanque.

Glenn: no le hagas nada por favor!- dice acercándose a los barrotes.

Negan: no nunca haría algo así, vengo a ofrecerte algo.- Glenn lo miro atento- puedes regresar a Alexandria con tu esposa y ser feliz con solo decirme como hiciste la puta bala con la que le dispararon a Lucille- levantó a Lucille golpeando la reja- o puedes no decirme y quedarte aquí por el resto de tu vida...

Glenn: no se como hacer la bala- bajo la mirada- enserio no lo se..

Negan: entonces quien hizo la puta bala?!- gritó.

Glenn: lo mataste, con eso- dijo señalando a Lucille.

Negan: eso...- acarició a Lucille- la hermosa y suave piel de Lucille jamás será como antes.- golpeó la reja- última oportunidad... 3... 2...- Glenn gritó

Glenn: la forma esta en Alexandria, el la escribió.- dijo desesperado.

Negan: iremos a Alexandria entonces- dice mirandome- te apuntas ojitos?- mierda me quiero reír por el apodo.

Glenn: si, quiero ir...

Negan: excelente, a prepararnos, joder adoro Alexandria.- salió

Glenn: ojitos...

-lo se, ven sal de ahi- digo abriendo la puerta- Dwight!- entró mirandome- llévalo a el camión.

Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora