Dwight: jefe...- lo interrumpi
-vete a la mierda Dwight- se quedo parado- que te vayas a la mierda! Largo de aquí- se fue y yo me quedo incado mirando al suelo.
El día paso y llego la noche, yo sigo aquí, sentado con Lucille a mi lado, se que volverá...- amor por favor no me dejes- digo en susurro mientras observo el lugar por donde partió... por que fui tan tonto? Fui un hijo de puta. Como es que la deje ir? Llegó Simon a mi lado.
Simon: el niño ya esta en Alexandria...
-y ella?
Simon: nadie sabe... no dejo rastro alguno.- dice de pie mirándome.
-o tal vez no lo viste...
Simon: Negan debes descansar es muy tarde.
-quiero verla otra vez... quiero abrazarla y decirle que la amo.
Simon: ve a dormir, te avisare si llega- lo mire, me levante y camine hasta nuestra habitación... me tire a la cama.
-por favor regresa mi vida...- digo acariciando el lugar donde duerme.
Dormí con múltiples pesadillas y despierto sin ganas de nada. Tocan mi puerta.Simon: señor volvió...
-donde esta?!
Simon: afuera, con la camioneta- salgo corriendo hacia ella.
-___...- la miro.
___: hola... yo, lo lamento tanto por lo que hice, fue inmaduro se que estarás enojado.- la abracé.
-gracias por volver- digo con lágrimas
___: oye lo lamento sólo que- llora y se desvaneció en mis brazos
- hey nena!- no contesta y su respiración no es normal.- Simon!!- llega a mi lado y me ayuda a llevarla a la enfermeria- déjenme pasar
Enfermera: jefe no puede pasar espere aquí afuera
-NO LA PERDERÉ A ELLA TAMBIÉN!
Simon: Negan ven, ella va a estar bien relájate.
------
"???: NO LA VOY A PERDER"
Despierto con dificultad... mi cabeza me duele mucho.
Enfermera: despertó!
-cuanto dormí?
Enfermera: dos meses...- abrí los ojos como platos.
-dos meses??- dije con un hilo de voz...- que me ocurrió?
Enfermera: tenías un disparo en la pierna, perdiste mucha sangre. Sabes como te llamas?
-___...
Enfermera: sabes donde estas.
-en mi casa, donde están mis padres?
Enfermera: o dios no...- dice asustada
-sólo bromeó, estoy en el santuario- rio por lo bajo
???: DONDE ESTA ELLA?- escucho a alguien gritar como loco, es el...
Enfermera: jefe hable bajo- dijo y entro, la persona mas especial que tengo.
Negan: amor...
-no te contengas- dije y al instante se avalanzo a besarme
Negan: te espere, y al fin llegaste, ya estas conmigo amor. Fui el hijo de puta más grande no debí hablarte así, fue un impulso tal vez ya no quieras ni verme lo siento mucho enserio perdon- dijo llorando y me partió el alma verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Robé el corazón de Negan... [Negan y tu]
Ciencia FicciónDespués del apocalípsis ____ huye con su hermana menor de la ciudad para ir a un lugar más seguro, pero se dan cuenta que en este mundo ya nada es seguro... Negan es un hombre con un peculiar sentido del humor y algo cruel, pero eso no le quita lo s...